• road bike
  • 16 de Dic, 2014

Bianchi patrocinará al Women Pro Team Inpa Bianchi Giusfredi

Bianchi fortalece su posición en el ciclismo femenino profesional tras el acuerdo con el equipo Inpa Bianchi Giusfredi para la temporada 2015.

El equipo italiano, liderado por Rossella Ratto, irá equipado con las bicicletas Bianchi XR2 Dama Bianca, modelo de carbono y geometría Racing. Así como también utilizará los cascos Bianchi Helium y gafas Bianchi Aquila. El jersey del equipo tendrá los colores Bianchi celeste y amarillo.

Bianchi siempre se ha volcado en el desarrollo de la colección Dama Bianca, nacida para satisfacer a las ciclistas de alto nivel. Bob Ippolito, Bianchi CEO, comentaba: “El ciclismo femenino está creciendo en todo el mundo y estamos felices de ser patrocinadores del equipo Inpa, el nuevo equipo profesional con un perfil internacional. Nuestra experiencia en la fabricación de bicicletas de alto rendimiento nos da una ventaja que nos permite ser optimistas en el futuro.”

La líder del equipo, Rossella Ratto, destacaba: “Una marca tan histórica y reconocida como Bianchi da credibilidad al mundo del ciclismo femenino, confirmando el crecimiento de este movimiento. Estoy impresionada con las últimas evoluciones e innovaciones de Bianchi y no podemos esperar para probar la nueva Oltre XR2 Dama Bianca.”

Monica Lo Verso, Team Manager, añadía: “Estaremos presentes en las carreras más importantes del calendario internacional, incluida la Copa del Mundo y el Giro de Italia. Somos un grupo de ciclistas joven y bien organizado, Bianchi es el complemento perfecto para conseguir nuestros objetivos en 2015 gracias a su Reparto Corse.”

El equipo Inpa Bianchi Giusfredi estará formado por: Rossella Ratto, Anna Trevisi (campeona del mundo junior), Anna Zita Maria Stricker, Valentina Bastianelli, Alice Maria Arzuffi, la ucraniana Tetiana Riabchenko, la española Ane Santesteban González, la lituana Daiva Tuslaite, la estonia Liisi Rist, Claudia Cretti y Angela Maffeis.

En 2015, Bianchi patrocinará al equipo WorldTour LottoNL Jumbo (ex Team Belkin), el equipo Continental sueco Tre Berg-Bianchi y seguirá siendo patrocinador principal del Bianchi MTB Official Team con la presencia de la reciente campeona de los Youth Olympics, Chiara Teocchi, y del múltiple campeón del mundo Gerhard Kerschbaumer.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.