• road bike
  • 17 de Dic, 2014

Fuji patrocinará al Caja Rural-Seguros RGA

Fuji Bikes anuncia que ha rubricado un acuerdo de patrocinio por dos temporadas con el equipo ciclista Profesional español Caja Rural-Seguros RGA.

Además de Altamira (la bicicleta más ligera de la historia de Fuji), los 19 corredores de Caja Rural utilizarán la nueva bicicleta aerodinámica de la casa, Transonic, lanzada durante el Tour de Francia 2014 con el Team NetApp-Endura. Los ciclistas podrán elegir entre los dos mejores cuadros de carbono del catálogo de Fuji para decidir cuál se adapta mejor a sus características. El equipo también montará la bicicleta de contrarreloj Norcom Straight, que en el pasado Tour de Francia se clasificó en el top5 en la CRI de Périgueux.

"Caja Rural-Seguros RGA ha crecido tremendamente en los últimos años y se hace notar en cada evento en el cual toma parte. Siempre buscan oportunidades de atacar, siempre están en las escapadas buscando victorias de etapa; sólo hay que ver su actuación en la Vuelta a España de este año", comenta Milay Gálvez, la responsable de patrocinios de Fuji Bikes.

"Fuji ha vivido grandes alegrías en España", añade Gálvez. "Patrocinamos durante tres años al equipo Fuji-Servetto (conocido más adelante como Footon-Servetto y Geox-TMC) para diseñar nuestro cuadro Altamira, nombrado así en homenaje a las cuevas prehistóricas sitas en Cantabria. Aquel equipo nos dio nuestra primera victoria absoluta en una ronda de tres semanas a través de Juanjo Cobo en la Vuelta a España 2011. Además, el año pasado Leo König dejó patente de nuevo cuánto le gustan las montañas españolas a la Fuij Altamira ganando la octava etapa de la Vuelta a España 2013".

"Fuji tiene una reputación excelente en el pelotón profesional. Esperamos que esta esponsorización proporcione un salto de calidad al equipo. Además, es muy llamativo cómo los patrocinios han influido en la evolución de su producto. Realmente han escuchado la opinión de sus deportistas. Tenemos ganas de colaborar con ellos en su próximo catálogo de carretera, en el cual ya hemos empezado a trabajar", afirma el mánager de Caja Rural-Seguros RGA, Juanma Hernández.

"El patrocinio es un elemento central en la idiosincrasia de Fuji. La empresa ha apostado por el ciclismo de competición desde que nació a principios del siglo pasado, y esperamos seguir haciéndolo", asevera la vicepresidenta de márketing, Karen Bliss. "Es importante para el crecimiento de nuestra industria y genera credibilidad para nuestros productos; además, aprendemos mucho de deportistas y mecánicos de cara a mejorarlos. Estamos deseando ver qué puede aportarnos Caja Rural - Seguros RGA en este sentido".
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.