Compartir:
Facebook
Twitter
07-01-2015
road bike

Peter Sagan y Specialized juntos de nuevo con el equipo Tinkoff-Saxo

Se cierra el círculo que Peter Sagan inició en 2008. Después de ganar ese año los Campeonatos del Mundo de Mountain Bike Junior en Val di Sole (Italia) con una Specialized Epic, Peter montará de nuevo sobre una Specialized en 2015 en el equipo Tinkoff-Saxo. Es uno de los ciclistas más completos en el pelotón profesional, y su impresionante velocidad final, unida a su habilidad para escalar increíblemente bien, hacen de él un adversario letal en cualquier tipo de condiciones de carrera. Si a esto añadimos la formidable formación actual del equipo Tinkoff-Saxo, definitivamente 2015 será una temporada digna de seguir con atención

Además de la ya increíble colección de victorias de Peter, también es un ciclista que personifica una verdadera pasión por la bicicleta. Desde su gran habilidad para manejar la bici, a sus famosos caballitos, Peter es un corredor que parece que siempre se está divirtiendo cuando está pedaleando. Su espíritu y su pasión ya han cosechado al joven eslovaco un sinfín de elogios y éxitos, incluyendo ser tres veces ganador del maillot verde en el Tour de Francia. Su pasión visceral por la bici es compartida igualmente por Specialized y es lo que hace tan excitante este trabajo en equipo. Es una relación de patrocinio basada en la motivación por montar en bici y el empeño por ser los mejores.

"Es genial volver a subirme en una bicicleta Specialized", sonrió Peter. "Ya lo hice como junior y gané un Campeonato del Mundo de Mountain Bike con Specialized, así que realmente estoy deseando que llegue la nueva temporada con ellos".
Para Ayudar a Peter y el resto de sus compañeros del equipo Tinkoff-Saxo a abordar esta maratoniana temporada que supone hoy día el ciclismo profesional, Specialized pondrá a su disposición todo su arsenal de bicicletas y accesorios, muchos de los cuales han sido desarrollados directamente con los propios corredores. Los ciclistas podrán optar a correr con las S-Works Tarmac, Venge, Roubaix o Shiv TT durante toda la temporada, al mismo tiempo que podrán utilizar cualquiera de las ruedas Roval CLX 60 o CLX 40 junto con los neumáticos S-Works Turbo para conseguir el máximo rendimiento y eficiencia aerodinámica. Además, utilizarán zapatillas S-Works Road y aprovecharán la ventaja que proporcionan las completas sesiones Body Geometry Fit para garantizar la comodidad y la eficiencia energética. Su seguridad correrá a cargo de los cascos Evade, Prevail, y S-Works TT, que proporcionan el mejor rendimiento sean cuales sean las condiciones.

Acompañado por una de las formaciones más fuertes del pelotón profesional, Peter y el resto de sus compañeros del equipo Tinkoff-Saxo estarán buscando victorias en las clásicas de primavera más importantes, y defenderá su título del Maillot Verde en el Tour de Francia.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información