• road bike
  • 03 de Feb, 2015

Sensium 400 Lady, la nueva bicicleta de Lapierre para las chicas

En respuesta a la demanda cada vez mayor del público femenino de una bicicleta de carretera de alta gama, Lapierre ha decidido ampliar su oferta de bicicletas de mujer añadiendo una nueva versión de la Sensium Lady montada en Shimano Ultegra.

La Lapierre Sensium 400 Lady se suma a las filas de las existentes, la Sensium 200 Lady y los cuatros modelos de Audacio y Shaper para mujeres.

Con cuadro 100% carbono, esta bicicleta es tope de gama para larga distancia y resistencia, pero adaptado en esta versión ya que ha sido especialmente pensada para la mujer. Además de la geometría, todas las partes de la bicicleta han sido elegidas especialmente para su adaptación a la morfología femenina. Un montaje completo en Shimano Ultegra y ruedas Mavic Aksium completan esta bicicleta de competición.

Además de la Sensium 400 Lady, Lapierre también añadirá la Urban Shaper 200 Lady a finales del mes de febrero una bicicleta de ciudad rápida, eficiente y cómoda, y que encaja perfectamente entre los modelos de carretera y de ciudad existentes.

La Lapierre Sensium 400 Lady llegará a las tiendas en los próximos días con un precio de venta recomendado de 1.999€.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.