Compartir:
Facebook
Twitter
10-02-2015
road bike

> El equipo americano irá equipado con la Bianchi Sempre Pro

Bianchi patrocinará al equipo femenino Colavita

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/3

  2. 2/3

  3. 3/3

Bianchi patrocinará al equipo americano Colavita, potenciando su imagen en el ciclismo femenino. Hace tres meses también se confirmó la presencia de Bianchi en el calendario internacional con el patrocinio del equipo femenino profesional Inpa Bianchi Giusfredi.

Las dos marcas italianas, Colavita y Bianchi, comparten los mismos valores por amor al ciclismo y estilo de vida saludable; todo ello junto a un interés por apoyar el ciclismo femenino en Estados Unidos. El equipo irá equipado con la bicicleta modelo Sempre Pro.

El responsable de marketing de Bianchi en EE.UU., Jim Stevenson, comentaba que “Bianchi es el patrocinador perfecto para Colavita ya que compartimos la cultura italiana, viajando y realizando deporte en el mundo del ciclismo femenino.”.

Por su parte, la Team Manager del equipo Colavita-Bianchi, Mary Zider, añadía estar “muy excitada con esta aventura en 2015, donde cada ciclista aporta algo especial al equipo y que beneficia al colectivo. Una mezcla de experiencia, liderazgo y juventud. Esperamos cumplir nuestros objetivos a través de un buen trabajo en equipo, buena táctica en carrera y persistencia; todo ello junto a un toque de creatividad.”

El equipo Colavita-Bianchi lo formarán las americanas: Erica Allar, Morgan Brown, Jessica Cutler, Katie Donovan, Jessica Prinner y Whitney Schult.

El equipo tiene previsto participar principalmente en el calendario National Criterium, así como carreras UCI de un día y puntualmente en algún evento del calendario US National Racing.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información