Compartir:
Facebook
Twitter
11-03-2015
road bike

BH presenta la Quartz Disc

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/2

  2. 2/2

Si estás buscando la bicicleta perfecta para tus grandes retos, no lo dudes. La Quartz Disc equipa los avances tecnológicos de las gamas de competición con una geometría más relajada, para poder rodar cómodamente durante horas.

Conoce todos sus detalles de la mano del I+D Manager Peter Shigo y el Product Manager Roberto López en el siguiente video de BH Bikes TV.
La Quartz Disc está diseñada para ser una bicicleta cómoda, ligera y fiable sin dejar de lado el rendimiento. Esto se hace posible gracias a combinar la tecnología de competición BH con una geometría acorde a la larga distancia.

El cuadro y la horquilla están fabricados 100% en carbono Toray T300, moldeados para conseguir un conjunto de líneas suaves y uniformes. Esta uniformidad se mantiene gracias al cableado interno y al alojamiento de la batería de los grupos de cambio electrónico en el interior de la tija de sillín. La caja de pedalier sobredimensionada BB386EVO y la pipa de dirección cónica aumentan la rigidez del conjunto, proporcionando al usuario una total sensación de confianza, control y eficiencia en cada pedalada.

Los frenos de disco ofrecen a la Quartz Disc una frenada suave, progresiva y potente sean cuales sean las condiciones meteorológicas.

También están disponibles las versiones Quartz de freno tradicional desde 1699,9€.

 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información