• road bike
  • 13 de Abr, 2015

Inscripciones abiertas para la Orbea Pax Avant 2015

El próximo 18 de julio tienes una nueva cita con los Pirineos…y con la épica. Una cita que este año es más especial que nunca, ya que la Orbea Pax Avant se celebrará solo unos días después del paso del Tour de Francia por esas mismas carreteras.

Con un recorrido de 205 kilómetros y otro de 145, la batalla y la lucha contra ti mism@ está servida. Verás al maillot amarillo del Tour de Francia sufriendo en las rampas de La Pierre de St. Martin y, sólo unas horas después, tú estarás sintiendo lo mismo, librando la misma batalla.

El año pasado casi 2.000 cicloturistas se lanzaron a la conquista de los Pirineos. Todo un éxito de participación que duplicó el de la primera edición y que nos dejó con un excelente sabor de boca. Y es que todos los apasionados por el ciclismo que buscan un desafío protagonizado por la naturaleza, la carretera y el buen ambiente han convertido esta marcha en un ‘must’ del calendario cicloturista.

Un reto con el sello Orbea
Y, por si fuera poco, Orbea cumple 175 años en este 2015, así que van a poner todavía más entusiasmo y empeño en que vivas una experiencia única. Para lograrlo, Orbea cuidará cada detalle con el fin de que te centres únicamente en el reto que te proponen los gigantes pirenaicos. Lo demás, déjalo de su cuenta: servicio de asistencia mecánica, médica, avituallamiento, cronometraje, fisioterapia, fotografía y vídeo…
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.