Compartir:
Facebook
Twitter
17-06-2015
road bike

Fuji Bikes España colaborará con Roberto Merhi en sus entrenos

PuntoBike y Roberto Merhi acaban de anunciar que el joven piloto valenciano utilizará las bicicletas FUJI en sus sesiones de entrenamiento, tanto en los circuitos como los que realiza el piloto en su tiempo libre mientras se prepara para las siguientes carreras.

Al parecer Merhi ha elegido las bicicletas FUJI “porque las vi en una revista y me quedé enganchado con su diseño y sus características técnicas. Me parecieron bicis atractivas, ligeras y muy aerodinámicas que me permitirán sacar la máxima potencia en el pedaleo. Y pude contactar con Lute y Tino Anguita y ellos me buscaron los modelos que mejor se pueden adaptar a mi entrenamiento”.

Así Merhi utilizará dos Fuji Gran Fondo de carretera, una que dejará en casa y otra que viajará con él por los circuitos de medio mundo y una SLM 2.3 de MTB. Y es que esta joven promesa de la F1 es un gran aficionado a los deportes al aire libre y sobre todo a la bicicleta, una máquina que no puede faltar en sus sesiones de entrenamiento.

En palabras del Responsable de Imagen Corporativa de PuntoBike y ex ciclista profesional, Lute Anguita “estamos muy orgullosos de poder colaborar con Roberto Merhi. Nos parece un joven brillate, con un futuro prometedor en la F1 y que quiere cumplir con un sueño y en FUJI nos gusta apoyar a los profesionales y aficionados al ciclismo”.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información