Compartir:
Facebook
Twitter
23-06-2015
road bike

BMC presenta la Teammachine ALR01

Rendimiento Premium BMC para todo

La nueva serie Teammachine ALR01 proporciona los valores de excelencia Suiza, carácter Premium y rendimiento que los ciclistas andaban soñando al adquirir una BMC. El cuadro TCC, triple conificado e hidroconformado, hereda la belleza y geometría tradicional de carretera y una brillante aceleración, mientras que la horquilla, 100% en carbono, brinda confort en el tren delantero y una excelente maniobrabilidad. Bastan unas pocas pedaladas para apreciar el diseño y construcción superior de la Teammachine ALR01.

Una experiencia de primer nivel

Conforme a Andrew James, responsable de productos de carretera de BMC Switzerland, “Cada ciclista aprecia la rápida aceleración, brillante transferencia de energía y un manejo muy ágil, independientemente de la inversión en el deporte. En estos últimos años, nuestra red comercial ha estado interesándose en cómo hacer llegar nuevos ciclista a BMC. Comenzamos la campaña pasada respondiendo con la introducción de la Teammachine SLR03 de 2015 y ahora, con la nueva serie Teammachine ALR01. Con esta serie de bicicletas de carretera de aluminio, la intención es aportar a los ciclistas la experiencia de un producto BMC de primer nivel, en un rango de precios más asequible.”

Compartiendo ADN con la Teammachine SLR

Formas procedentes de la tecnología ACE

Tubo de dirección conificado de 1-1/8“ a 1-1/2“
Tubo de sillín conformado para maximizar la rigidez de la caja de pedalier
Tubos horizontal y superior conificados y conformados para maximizar la superficie de soldado en el área de la pipa de dirección, minimizando el espesor de los tubos para reducir peso.
Vainas asimétricas para un rendimiento óptimo de la transmisión.
Full-carbon Fork

Tubo de dirección, patas y punteras en carbono y compartida con la Teammachine SLR03
Conificada de 1-1/8“ a 1-1/2“
Formas radicales

Un drástico conificado y una sección transversal de formas increibles, para reproducir los beneficios en rendimiento adquiridos con el desarrollo de la tecnología ACE de la Teammachine SLR01
Tubo de sillín optimizado y conificado
Vainas asimétrica
Geometría ágil y estable

Comparte tallaje y geometría con la Teammachine SLR03
Tubo de dirección 1cm más alto con respecto a la Teammachine SLR03
Sin atajos

BMC ha evitado los atajos comúnmente empleados en bicicletas para los ciclistas principiantes. Tienen especificaciones Premium, completas en Shimano, con una relación de transmisión para subir un muro. La Teammachine ALR01 se adapta perfectamente a aquellas personas que pretenden iniciarse en el deporte de la bicicleta o los que buscan una bicicleta de entrenamiento duradera, con la clase y grado de ingeniería que se espera de una bicicleta de carretera BMC.

Fuente: BMC. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información