• road bike
  • 01 de Jul, 2015

Trek presenta la nueva Madone a vísperas de El Tour

La Madone es la fusión de la potencia, la aerodinámica, la calidad de conducción y la integración llevadas al máximo nivel. Una cosa está muy clara: esta auténtica súper bicicleta es una maravilla desde el punto de vista de la ingeniería del ciclismo de carretera.

Cada detalle de la Madone ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento, una calidad de conducción y una eficacia sin precedentes, aprovechancho al máximo los vatios de potencia para destrozar a tus rivales.

Aerodinámica avanzada

La Madone establece un nuevo referente en cuanto a rendimiento aerodinámico, superando de lejos al resto de bicicletas de carretera, tanto en el pavimento como en el túnel de viento.

IsoSpeed de la Madone
La revolucionaria rótula IsoSpeed de la Madone está completamente integrada, proporcionando una absorción vertical, una aerodinámica y una calidad de conducción sin igual.

Rendimiento adaptado
El rendimiento adaptado según la talla ha sido probado y proporciona el equilibrio perfecto entre velocidad, potencia y maniobrabilidad, independientemente de la talla de tu bicicleta.

Integración sin precedentes
Cada elemento de la Madone constituye un paso más hacia el objetivo de la integración sin precedentes para mejorar el rendimiento, convirtiendo a la Madone en la bici más rápida y avanzada de carretera.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.