Compartir:
Facebook
Twitter
06-07-2015
road bike

Probike con el Tour

A partir de este sábado día 4 de Julio y durante tres semanas, Probike, se vestirá de amarillo con motivo de la celebración del Tour de Francia, el mítico acontecimiento que tantas tardes de julio nos ha acompañado a todos los amantes del ciclismo. 



Gracias a la colaboración de los patrocinadores oficiales del Tour, Le Coq Sportif, Mavic, Oakley y Powerbar, así como otras marcas que se han sumado a la iniciativa (Specialized, Cannondale, Scott, Shimano, Gore Bike Wear, Etxeondo, Garmin, Polar y Buff), Probike ha diseñado actividades paralelas para vivir la emoción del día a día del Tour en la tienda. 



El staff Probike cambiará durante estos días la camiseta naranja por la camiseta amarilla de Le Coq Sportif conmemorativa de la prueba.

Tendremos comentarios sobre la evolución del Tour y sobre las novedades tecnológicas de las bicicletas, por parte del miembros de nuestro Staff: Jabier Gartziandia (ex-profesional de carretera) y Sergi Moll, responsable del Servicio Técnico.

En la tienda encontraréis bicicletas en exposición, las equipaciones de los principales equipos profesionales que estos días se disputan el maillot de líder, los cascos Specialized de los más pros, producto conmemorativo de las diferentes marcas y una bicicleta de asistencia de Mavic.

Además, todo el producto de ciclismo de carretera tendrá un 10% de descuento promocional excepto las equipaciones que tendrán un 20%.

Os esperamos cada día, después de comer en la tienda, para disfrutar de la retransmisión en directo con otros apasionados como vosotros. habrá bebida fresca y "porras" con importantes premios y sorteos de material de las diferentes marcas, así como el sorteo de dos inscripciones para participar en l'Etape du Tour.

Adivina quién se llevará el maillot amarillo, verde o el de rey de la montaña!

Además para sentirte como un verdadero profesional del Tour, te ofrecemos algunas propuestas más activas: la organización de una salida en bici de carretera donde los inscritos tendrán la oportunidad de probar las gafas Oakley que utilizan los corredores en esta edición del Tour, el Reto Bkool donde los participantes podrán hacer 5 minutos de una etapa del Tour y tendrán la oportunidad de ganar un Bkool y una salida patrocinada por Le Coq Sportif con comida al puro estilo francés.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información