• road bike
  • 20 de Oct, 2015

Liv presenta nueva gama para 2016

La primera gran marca ciclista dedicada 100 % a la mujer lanza al mercado su gama 2016, con nuevas incorporaciones. En su segundo año como marca independiente continúa con su filosofía de hacer el ciclismo más accesible a las mujeres, es por esto que este año cuenta en la gama con una colección de accesorios con un diseño y funcionalidad que harán las delicias de las mujeres deportistas.

La gama está formada por:

- La doble más buscada : Lust Advanced 1
Rápida, ágil y super fiable. Cuadro artesanal con geometría específica para ciclistas del sexo femenino y rueda 27.5. Tecnologías Overdrive, PowerCore y una suspensión Maestro suave y eficiente, unida a la tija telescópica Giant Contact SL, transmisión Sram GX 1x11 velocidades y frenos Sram Guide R harán que subas a cualquier cima y conquistes todos los descensos.

- Ligera y veloz : Obsess Advanced 1
Es el primer cuadro de composite 27.5 del mundo diseñado para mujeres. Además de ofrecer un ajuste ideal y un manejo sin igual, el cuadro de la Obsess adv incorpora protección integrada en el tubo diagonal y vainas, y tecnologías Overdrive 2 y PowerCore que potencian el rendimiento. Las llantas de carbono Giant XCR 1 y la horquilla RockShox SID RL con bloqueo remoto harán que sea la más rápida. Si la velocidad y las carreras son tu obsesión, este cohete es tu herramienta para subir al podio.

- ¿Buscas emociones fuertes? : Intrigue 1
Incorpora tecnología de aluminio hidroconformado AluxX SL y diseñada para adaptarse a la suspensión maestro de 5”/140mm, al tamaño de ruedas 27.5 y lo más importante, a la geometría femenina.
Tecnologías Overdrive y PowerCore combinadas con el paso de cables interno y la protección integrada del tubo diagonal y de las vainas, permiten a la Intrigue ofrecer un ajuste y un rendimiento de primera calidad en todo tipo de terreno de montaña.
Horquilla Fox Float 34 Performance Elite con recorrido ajustable 140/120 mm y tija de sillín telescópica Giant Contact SL Switch te harán disfrutar de la conducción por los senderos más técnicos.

- Horas recorriendo senderos : Tempt 3
El corazón de esta versátil bicicleta de montaña es un ligero cuadro de AluxX específicamente diseñado para mujeres y para rueda 27.5. La poca altura desde el suelo hasta el tubo superior es otro de los atractivos de la Tempt. Con horquilla SR Suntour XCM 100 mm, frenos hidráulicos Tektro y con el sillín LIV Contact disfrutarás de una comodidad sin igual en tus salidas a la montaña!

- La reina de la aerodinámica : Envie Advanced Pro 1
El Composite de grado Advanced, fabricado artesanalmente, incorpora la tecnología Aero System Shaping y la filosofía de las 3F de LIV, de diseño específico para mujer. El resultado es la primera bicicleta aerodinámica fabricada específicamente para mujeres más ligera del mundo. Con las ruedas Giant SLR1 Aero con llantas de carbono y cambio electrónico de 11 velocidades Shimano Ultegra Di2 es una demostrada ganadora. Disfrutarás de victorias y grandes tiempos.

- La gran fondo por excelencia : Avail Advancedc 2-E
Lígera, rápida y diseñada específicamente para mujeres. Cuadro Composite de alto rendimiento, fabricado artesanalmente y diseñado para ciclistas que buscan recorrer más km con mayor comodidad.
Incorpora la tija D-Fuse que minimiza las vibraciones de la carretera reduciendo la fatiga en largas distancias. Además nos ofrece la tecnología de freno de disco que nos garantiza mayor seguridad y control, incluso en condiciones climatológicas adversas. Con el cambio Shimano 105 estarás lista para coronar los puertos más míticos!

- El día a día con más alegría : Flourish Fs 2
Cuadro AluxX diseñado para ruedas 700 C, con geometría específica para mujeres. Una inteligente combinación de estilo y confort. La funcionalidad que aportan el cubrecadenas, los guardabarros, la horquilla de suspensión y sus 21 velocidades, añaden atractivo a esta bicicleta diseñada para el día a día en la ciudad.

- La pequeña de la familia : Enchant
Para las chicas LIV más pequeñas también hay un producto específico, con cuadro de aluminio ligero AluxX, rueda 24”, lleva suspensión delantera para enfrentarse a los terrenos de montaña más difíciles. 7 velocidades que le permitirán ir a donde quiera que va la familia.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.