• 27 de Oct, 2015

La Molina y Port Ainé, escenarios de la Volta Ciclista a Catalunya

La Molina y Port Ainé, estaciones de esquí y montaña propiedad del Grupo FGC, acogerán un año más dos llegadas de la Volta Ciclista a Catalunya. El miércoles día 23 de marzo de 2016, La Molina, estación decana del esquí, acogerá la primera de las dos llegadas en alto programadas para esta edición, y al día siguiente, día 24 de marzo, la carrera ciclista llegará al techo de su recorrido en la estación de montaña de Port Ainé.


Como ya viene siendo habitual en las últimas ediciones de la Volta Ciclista a Catalunya, está previsto que la prueba vuelva a contar con la presencia de los mejores equipos ciclistas. Una nueva edición de la Volta Ciclista a Catalunya que vuelve a situar en las estaciones del Grupo FGC, como estaciones de montaña líderes en la promoción y potenciación del deporte en nuestro país, ya que en los últimos años han sido protagonistas de varias etapas singulares de la Volta: Port Ainé (2012 y 2013), Vallter 2000 (2013 y 2014) y La Molina (2013, 2014 y 2015).

Así pues, el próximo mes de marzo de 2016 éstas las estaciones de La Molina, situada a caballo entre las comarcas de la Cerdanya, el Berguedà y el Ripollès, y Port Ainé en el Pallars Sobirà, recibirán una de las carreras con más tradición del mundo ciclista, con más de 100 años de historia y 95 ediciones ya celebradas. Este evento se convertirá en el punto de inflexión entre la temporada de invierno hacia la de verano, y una prueba más del compromiso del Grupo FGC en invertir todo su esfuerzo para ofrecer a los visitantes los mejores eventos deportivos y actividades deportivas y familiares, también durante la primavera y el verano.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.