• road bike
  • 03 de Feb, 2016

Caja Rural y Spiuk, nuevas sinergias para el 2016

El equipo ciclista navarro Caja Rural y la marca vasca de ciclismo Spiuk han alcanzado un acuerdo para renovar su relación de colaboración por una temporada más. Ambas partes se han mostrado muy satisfechas con el acuerdo, que comprende el uso de material deportivo de Spiuk por parte del equipo ciclista durante la temporada 2016.

El trabajo en equipo entre ambas estructuras data del 2012, cuando Spiuk y Caja Rural comenzaron a colaborar unidos. En vista de buenos resultados obtenidos durante todos estos años, no han dudado en extender el acuerdo una temporada más. Su objetivo es que ambas marcas se sigan reforzando entre sí para alcanzar importantes objetivos mutuos.

Por su parte, el Caja Rural va a desarrollar la temporada 2016 con cascos y gafas marca Spiuk. El equipo navarro competirá en su 5ª Vuelta España con el siguiente material:

- Casco DHARMA: El tope de gama de la marca es el favorito de los profesionales del ciclismo y el triathlon. Este modelo recoge todas las cualidades de un casco de máximas prestaciones, dando un paso adelante en los pilares básicos de un casco dirigido a la alta competición. La seguridad es uno de sus puntos fuertes, ya que la inclusión del SUPERCAGE le aporta un plus de solidez. Su comodidad, su ligereza y su extraordinaria ventilación, son los elementos que completan las cualidades del Dharma, y que hacen de él un producto puntero y con la inequívoca personalidad estética de SPIUK.

- Gafas ARQUS:
Nacidas para convivir con los rigores de la alta competición, su ligereza, estabilidad y comodidad las hacen perfectas para convivir con el esfuerzo. La calidad de sus componentes y prestaciones responden a las exigencias de los deportistas de primer nivel. Su diseño confiere a las ARQUS un fuerte carácter que hace imposible que pasen desapercibidas; ergonomía, ligereza y atractivo visual confluyen en un modelo que es altamente estable en su uso.

- Gafas MAMBA: Agresiva, envolvente, dinámica y con carácter… así es la MAMBA, la gafa deportiva de los depredadores de la carretera o la montaña. Un modelo que destaca por su diseño minimalista y geometría ergonómica. Sus altas prestaciones responden a las máximas exigencias del ciclista más avanzado y su amplia gama de colores, incluidos los tan actuales tonos flúor, le confieren una personalidad única en el mercado.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.