• road bike
  • 26 de Feb, 2016

BH vuelve al World Tour

Tras un arranque de temporada brillante donde ya suma 8 victorias, el Direct Energie debutará en las carreras del World Tour. El próximo 6 de marzo tomará la salida en la 74ª edición de la París-Niza y el 10 de abril lo hará en los adoquines de la París-Roubaix.

Chavanel, Coquard, Voeckler, Sicard y sus compañeros compiten esta temporada sobre los modelos más punteros de BH Bikes. La G6 Pro, con su perfil aero estudiado en el túnel del viento, es la elegida para las etapas llanas y las volatas. Mientras, los escaladores han optado por la Ultralight EVO, con el cuadro más ligero del mercado sin limitación de peso para el usuario. “El infierno del norte” será menos infierno gracias a la seguridad que aporta la G7 Disc, el modelo tecnológicamente más avanzado de BH es la bicicleta elegida para la Paris-Roubaix.

El equipo tiene una larga temporada por delante, donde el objetivo principal será brillar en el Tour de Francia en el mes de julio y llegar a los Campos Elíseos habiendo levantado los brazos.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.