• road bike
  • 10 de Mar, 2016

BH Bikes lanza tres modelos réplica de las bicicletas del Direct Energie

Después de un arranque de temporada magnifico con 9 victorias, el Direct Energie ya disputa la París-Niza y ha sido confirmada su invitación al Tour de Francia. Ahora puedes montar sobre las bicicletas del equipo con los tres modelos réplica que ofrece BH Bikes.

La G6 Pro es la bici aero con la que Coquard intentará asaltar los Campos Eliseos en el sprint final del Tour de Francia. Su cuadro estudiado en el túnel del viento está diseñado cuidando cada detalle aerodinámico. Así pues los frenos se posicionan bajo caja de pedalier mediante el sistema Direct Mount, mejorando la aerodinámica y ganando en potencia de frenada. Además, la rigidez lateral se ve mejorada gracias a su caja de pedalier BB386EVO de 86,5mm y su fabricación HCIM que permite poner el espesor de láminas de fibra de carbono en cada punto. El montaje réplica está compuesto por grupo Shimano Ultegra, ruedas FSA Vision Trimax 30 y bielas SLK.

Los veteranos Sylvain Chavanel y Thomas Voeckler son cazadores de etapas natos y han escogido la Ultralight EVO para buscar alzar los brazos. Sus bicicletas cuentan con el cuadro más ligero del mercado sin limitación de peso para el usuario, con sólo 700 gramos. A pesar de su peso pluma, el Ultralight EVO se caracteriza por su gran rigidez, conseguida con la perfecta combinación entre carbono Toray T24 y láminas de Pitch Fiber. Ésta rigidez se ve favorecida por su dirección cónica y su caja de pedalier BB386EVO de 86,5mm de ancho. Además la batería del grupo electrónico Shimano se esconde en la tija del sillín gracias al soporte especial desarrollado por BH Bikes. El modelo con el que puedes hacerte está equipado con grupo Shimano Ultegra Di2, ruedas FSA Vision Trimax 30 y bielas SLK.

Por último la Quartz Disc es modelo gran fondo de BH Bikes, con una geometría más relajada para los ciclistas que piensan en las largas distancias. Su carbono de alto módulo está posicionado estratégicamente pensando en conseguir un plus de comodidad manteniendo la rigidez lateral con la caja de pedalier BB386EVO. La réplica del Direct Energie cuenta con grupo Shimano 105 y ruedas Vision Team 30.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.