• road bike
  • 07 de Abr, 2016

Berria Bike pone a la venta sus nuevos modelos Belador

La factoría española alcanza el culmen de la innovación con el cambio electrónico inalhambrico Sram en sus modelos Belador, lo último en tecnología.

Según han anunciado Berria Bike, son tres los modelos disponibles con esta nueva tecnología: la Belador Evo, la Belador Team y la Belador Pro. Desde Berria Bike esperan con estos tres modelos satisfacer las expectivas de los clientes que buscan un producto innovador, ligero y fiable pero siempre con un rango de precios muy atractivos.

Los tres modelos eTap de Belador disponen para sus monturas del secreto mejor guardado en los últimos dos años por la compañía americana Sram, el cambio electrónico inalámbrico. El nuevo cambio de Sram es mucho más sencillo de utilizar por parte del ciclista, ya que se realiza con los pulsadores ubicados en las manetas, que, por cierto, se ajustan a cualquier tipo de mano del ciclista gracias a su sistema Reachadjustque. Estos pulsadores o botones satélites Blips que permiten realizar el cambio, se pueden instalar en cualquier parte del manillar, ya que van conectados con unos cables a las manetas. Hay que destacar también el desviador delantero, con tecnología Sram Yaw que logra eliminar los roces con la cadena cuando ésta va muy cruzada.

Además, este nuevo sistema de cambio inalámbrico de Sram que llevan las nuevas Belador de Berria se caracteriza por la ausencia de cables, lo que confiere a las Berria un especial aspecto limpio y funcional. Otra de las grandes novedades que dispondrán las Berria Belador es que el grupo de cambio inalámbrico estrena un nuevo sistema de comunicación inalámbrica blindado contra interferencias denominado AIREA, desmarcándose de los tradicionales sistemas ANT+ y Bluetooth.

Belador BR 3.0 Evo eTap
La Belador Evo es la mejor Berria de carretera jamás creada y desde ahora disponible también en la versión eTap inalámbrica. La nueva Belador de tercera generación apuesta por la integración de periféricos y de componentes gracias a la versión de cambio inalámbrico mejorando incluso el rendimiento aerodinámico de la bicicleta.

La nueva Belador 3.0 BR está construida en carbono ultraligero Textreme, consiguiendo un peso de 850 gramos y pensado para alcanzar las máximas prestaciones que actualmente la tecnología permite conseguir de un cuadro, adoptando expansores EPSS y resinas armadas con nanotubos CNT.

Belador BR 3.0 Team eTap
La Belador BR Team se beneficia del mejor cuadro de carretera jamás construido por Berria que comparte con el modelo superior EVO. Es una bicicleta de alta gama ideal para corredores profesionales y competiciones de máximo nivel, beneficiándose de las prestaciones y del funcionamiento del nuevo grupo de cambio inalámbrico Sram Red eTap. Berria ofrece la posibilidad de personalizar la pintura gratuitamente así como una variada elección de ruedas.

Belador 3.0 Pro eTap
La Belador Pro es el modelo de acceso a la alta gama de carretera de Berria disponible desde el pasado día 1 de abril en versión inalámbrica eTap. Es el modelo que se utiliza en gran parte de los equipos de competición gracias a su novedoso conjunto de cuadro-horquilla-tija donde la integración de elementos, la aerodinámica y las búsquedas de las mejores prestaciones son la principal misión.

Para la construcción de su estructura se emplea el carbono HMX en triple molde con expansor EPS y resina armada “Matrix Nanotech consiguiendo un cuadro de 1050 gramos que garantiza unos sobresalientes parámetros en trasmisión de potencia y eficiencia aerodinámica. El Belador 3.0 tiene un diseño elegante y exclusivo que le permite en conjunto con la excelente geometría ser una bici completa y competitiva en todos los terrenos. 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.