• road bike
  • 11 de May, 2016

El grupo RV Edipress diseña la estrategia de comunicación integral de Bikefriendly Tours

La Agencia de Comunicación Turística RV Edipress será la encargada, hasta 2018, del diseño y la implementación de la estrategia de comunicación integral de Bikefriendly Tours, la nueva agencia de viajes especializada en cicloturismo. 

Este original proyecto, que nace con la meta de atender las demandas y necesidades de un perfil específico de turista, ofrece viajes a medida en bici, tanto de carretera como de mountain bike por las mejores zonas, rutas e itinerarios de España. Sus expertos profesionales plantean experiencias vitales alrededor del mundo de la bicicleta, aptas para todas las edades y tipos de viajeros que aúnan deporte, naturaleza y paisajes, patrimonio, arquitectura y gastronomía desde otro punto de vista… pedaleando.

Un objetivo ambicioso

El objetivo de Bikefriendly Tours es generar una experiencia satisfactoria de viaje, consiguiendo incrementar la fidelización del viajero en los destinos y enclaves en los que se encuentra. En este sentido, la agencia de viajes juega un papel destacado en la promoción de espacios y establecimientos especializados en ciclismo adheridos al propio sello Bikefriendly, además de colaborar activamente con todos aquellos territorios que deseen potenciar este tipo de turismo.

Por ello, Bikefriendly Tours es un proyecto original e innovador que ha decidido confiar su estrategia de comunicación al Grupo RV Edipress hasta 2018. La Agencia de Comunicación líder en el Sector del Turismo planifica y ejecuta dicha estrategia convirtiendo así a Bikefriendly Tours en nuevo cliente de la Casa. El objetivo es dar a conocer las principales ventajas y beneficios que suponen estos viajes en bicicleta tanto para las familias como para los amantes de la BBT, enduro, carrera o gravel, por toda la geografía.

Para lograr este apasionante objetivo, RV Edipress desplegará sus departamentos de Comunicación, Publicidad y Marketing, Social Media, Relaciones Públicas y Eventos, Fotografía y Diseño Gráfico, volcando sobre esta nueva alianza sus 14 años de vocación de servicio, implicación, compromiso y lealtad al cliente.

Grupo Rv Edipress

El Grupo está respaldado por el ‘Premio Excelencias a la Trayectoria Profesional’ en el sector de la Comunicación y el Turismo concedido a su CEO, Fernando Valmaseda, así como el galardón como ‘Mejor Agencia de Comunicación Turística de España’, otorgado por Onda 40 Radio, lo que certifica el buen hacer de la compañía ratificado durante la celebración de los Premios Internacionales de la Comunicación Turística, PICOT, cuya segunda edición ya está en marcha.

Se consolida de esta forma la cartera de clientes de la Agencia, que tras las renovaciones de las cuentas de Turismo de Villena, Puerto Antilla Grand Hotel o Ruta del Vino de Rioja Alavesa también continúa creciendo con la incorporación de nuevos clientes, como Nunos, Turismo de Segovia, Benavente, Los Barrios o Toro, las cadenas hoteleras Sallés Hotels y Hoteles Santos, Grupo El Lagar de Isilla, La Era Restaurante o la marca gourmet Thepaex. 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.