• road bike
  • 19 de Jul, 2016

Cannondale lanza los flamantes discos SuperSix EVO Hi-MOD y SuperSix EVO Carbon

  • SuperSix EVO Carbon

Cannondale, la marca premium de Cycling Sports Group, ha presentado los nuevos modelos de disco SuperSix EVO Hi-MOD y llanta y disco SuperSix EVO Carbon. El disco SuperSix EVO Hi-MOD está diseñado para que los corredores obtengan una ventaja competitiva en cada parte del camino, con un mejor control de velocidad en todas las condiciones. El modelo SuperSix EVO Carbon ofrece un equilibro óptimo y preciso de rigidez, cumplimiento, manejo, aerodinámica eficiente y peso ultra liviano de principio a fin.

Disco SuperSix EVO Hi-MOD

Los ingenieros de Cannondale tomaron cada uno de los aspectos del insuperable rendimiento de SuperSix EVO Hi-MOD y presentaron un chasis de carrera de élite 829g con frenos de disco que mantiene todas las características de uso de una de las bicicletas de carrera más avanzadas y equilibradas jamás fabricadas. El sistema de freno de disco de montaje plano integrado permite que el ciclista tenga mayor control y uniformidad de frenado. Un sistema de eje pasante frontal de 100 x 12 mm mantiene las cosas rígidas y firmes, mientras que la ruta de colocación de cables interna crea un aspecto elegante y optimizado. El disco SuperSix EVO Hi-MOD estará disponible en dos modelos para hombre y uno para mujer.

Llanta y disco SuperSix EVO Carbon

Los modelos de llanta y disco SuperSix EVO Carbon toman aspectos del diseño de SuperSix EVO Hi-MOD para ofrecer lo más avanzado en rigidez, fluidez, peso liviano y características aerodinámicas, en versiones de freno de llanta y disco. El modelo EVO Carbon posee una aceleración más explosiva, gracias al flamante cuadro BallisTec Carbon y a una mayor rigidez en el soporte inferior y el tubo frontal. La tecnología SPEED SAVE Micro-Suspension rediseñada ofrece un mayor cumplimiento desde el cuadro y la horquilla, para lograr un control increíble en las curvas y mayor comodidad.

Las formas de tubos Subtle TAP (Truncated Aero Profile) en el cuadro y la horquilla reducen el arrastre y mejoran la eficiencia aerodinámica para poder alcanzar mayores velocidades en rectas y arranques, mientras que el enfoque System Integrated de Cannondale en el diseño de la bicicleta permite que el peso del cuadro no supere los 1000 gramos. SuperSix EVO Carbon estará disponible en seis modelos para hombres (cuatro de llanta y dos de disco) y en cuatro modelos para mujeres. 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.