La Procaliber 9.8 SL #GFBuitragoTrekEdition de Trek se presentará en la exposición de la Gran Fondo Buitrago

Redacción - Tradebike24/08/2016
Imagen

Trek ha diseñado, a través de su programa de personalización Project One, la nueva Procaliber 9.8 SL GF Buitrago Trek Edition que se podrá ver en la exposición de la marcha Gran Fondo Buitrago los próximos días 9 y 10 de septiembre en la localidad de Buitrago de Lozoya. Por segundo año consecutivo, la marca de bicicletas colabora como Title Sponsor de la marcha cicloturista.

Sobre la Procaliber

La Procaliber es una bici que ofrece la misma eficacia y velocidad de las hardtails más rápidas, pero aporta un alto nivel de absorción vertical en los senderos gracias a su rótula IsoSpeed. Esta tecnología permite que el tubo de sillín flexe independientemente del resto del cuadro sin comprometer la eficacia de pedaleo y el peso del cuadro.

La Procaliber SL se fabrica en carbono OCLV Mountain incorporando un laminado de carbono aún más preciso para reducir su peso lo máximo posible. También integra el sistema de gestión de cableado Control Freak que te permite personalizar el guiado interno de los cables con cualquier combinación de desviadores o tija telescópica.

Pero lo mejor de todo es que la Procaliber 9.8 SL se puede personalizar a través del programa Project One, y es precisamente lo que hemos hecho para la GF Buitrago. Una bicicleta con pintura Radioactive Green y Black Pearl que incorpora un grupo X01, suspensiones Fox Factory Series y un juego de ruedas de carbono Bontrager Kovee Pro.

El resultado final se traduce en una 29er más manejable, más rápida y más cómoda con los colores de la Skoda Gran Fondo Buitrago by Trek ideal para rodar por las pistas y senderos de la Sierra Norte de Madrid.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community