Time muestra sus novedades para 2017

Redacción - Tradebike06/10/2016
Imagen

Para este año Time apuesta por presenta una llamativa gama de bicicletas y cuadros y mantienen su estrategia de ofrecer una selecta propuesta de cuadros de carbono de altísima gama “made in Frace” con el exclusivo sistema RTM. La colección para la próxima temporada se centra en los tres modelos Scylon, Izon y Fluidity.

Scylon, evolución del modelo Skylon, es un modelo aero, Izon es un cuadro más versátil, dinámico y polivalente y el Fluidity es la propuesta ‘gran fondo’ de Time, un cuadro que aporta la dosis justa de comfort y rendimiento con una geometría algo menos racing que los mencionados anteriormente. Destaca la posibilidad de incluir la horquilla Aktiv; un elemento exclusivo de Time y que está pensado para neutralizar las vibraciones de la carretera. Este año, la horquilla Aktiv está disponible en su versión para frenos de disco con un nuevo eje pasante de 12 mm en todos los cuadros. También son nuevas las llamativas pinturas, que incluyen grafismos muy atrevidos en rosa, verde y naranja… además de otros diseños más clásicos.

Time es una de las pocas marcas europeas que aún fabrican sus cuadros en su país de origen. Recientemente la compañía ha trasladado su fábrica a la localidad francesa de Voreppe, cerca de Grenoble. El proceso de fabricación de sus bicis, todas ellas de carbono monocasco, se realiza íntegramente en sus instalaciones. Esto permite a la firma francesa mantener un flujo constante de producción de cuadros, sin roturas de stock, ni largas esperas por parte del cliente. El tiempo máximo de espera de una bicicleta Time –incluso con un alto nivel de personalizado– es de un mes aproximadamente.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community