Scott y Orica fortalecen su unión

Redacción - Tradebike12/12/2016
Imagen

Desde el primer momento han compartido la misma filosofía y pasión por el ciclismo; juegan con ventaja. Por eso van a reforzar nuestro compromiso. Este era el paso más lógico a seguir. Buscan aprovechar al máximo el éxito del equipo ya que piensan que sigue existiendo un potencial enorme. GreenEDGE Cycling es un gigante del ciclismo profesional con corredores como Chaves, Gerrans y los hermanos Yates.

Anunciado junto a la revelación de la nueva equipación 2017, el Orica-Scott arrancará la temporada 2017 realizando su debut en el Mitchelton Bay Cycling Classic el 1 de Enero en Australia.

Además de la utilización de las bicicletas Foil, Addict y Solace, el equipo también se beneficiara de los accesos a todo el grupo Scott incluyendo la marca de componentes de bicicletas Syncros.

El jefe de productos Syncros, Christophe Dadaschi anuncia que la unión de Syncros y Scott se compromete con las ambiciones del equipo. "Es uno de los momentos más ilusionantes en la historia de nuestra marca. Poder colaborar con algunos de los mejores deportistas del mundo en el desarrollo de innovaciones y nuevos productos no tiene precio. Hay que añadir también que su estilo y actitud son inmejorables, y se ajustan perfectamente a nosotros. El futuro se ve prometedor".

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community