Compartir:
Facebook
Twitter
10-02-2017
road bike

> El programa permite al cliente diseñar y customizar la máquina acorde a sus preferencias personales

BH lanza el programa “My BH Unique” en su apuesta por la personalización

Siguiendo una de las principales tendencias de la actualidad y dentro de la línea de buscar una mayor complicidad con sus clientes, BH da un paso más con la puesta en marcha del programa My BH Unique que busca convertir la bici en un objeto único y singular en el que cada usuario imprima su propia seña de identidad sin un coste adicional.

Este pionero proyecto arranca con los modelos BH G6 Pro y BH G7 Disc y en breves fechas se va a poder aplicar sobre otros como la Ultralight.

A la hora de convertir cada bicicleta en algo único y como fiel reflejo de su usuario, BH ofrece una amplia posibilidad de elegir cuestiones tan personales y determinantes como el color del cuadro, personalizar el mismo adosando el nombre de cada uno, al igual que hacen los profesionales. También se ofrece elegir el tipo de componentes con los que cada uno se siente más cómodo. Así, se pueden incorporar elementos tan particulares como grupo de cambio, bielas, cubiertas, ruedas, potencia, manillar, el mejor y más cómodo sillín y hasta la propia cinta del manillar para dar ese toque personal.

16 colores por sección así que son más de 80 combinaciones de colores en los cuadros
Uno de los aspectos que más destaca en cualquier máquina es el color del cuadro como elemento que define la personalidad de su usuario. My BH Unique pone a disposición de los clientes hasta 16 colores por sección así que son más de 80 combinaciones de colores en los cuadros. En la G6 Pro hay tres zonas de color, mientras en la G7 Disc son cinco diferentes zonas. Todas estas posibilidades de pintar el cuadro a su gusto las facilita BH sin incremento de coste adicional.

De esta manera, cada cliente puede configurar la máquina con el color y componentes que sean de su total agrado hasta diseñar una bicicleta 100% a la carta y con sus opciones preferidas, de tal manera que sea difícil encontrar dos G6 Pro o G7 Disc completamente iguales.

Esta nueva oferta de personalización de las bicicletas BH se encuentra disponible tanto en los BH Store como en la tienda on line de la web www.bhbikes.com. Todas las peticiones personales que se incorporen a los modelos seleccionados se montarán y ajustarán según su demanda, de manera que al pasar a recoger la bicicleta por la tienda acordada se la va a encontrar el cliente conforme a las especificaciones por él señaladas.
 



 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información