• road bike
  • 10 de Feb, 2017

Polartec y el equipo ciclista de la Fundación Contador prolongan su colaboración hasta 2018

La marca líder mundial en la fabricación de tejidos técnicos Polartec y la Fundación Contador prolongarán un año más su colaboración y se convertirá en el principal patrocinador de los equipos Sub23 y Junior. El equipo ciclista Polartec-Fundación Contador se presentará oficialmente este lunes 13 de Febrero, en Móstoles (Madrid), donde presentarán la nueva equipación y la estrategia de futuro.

El Polartec – Fundación Alberto Contador es el equipo ciclista con el que Alberto y su hermano y mánager, Francisco Contador, trabajan con jóvenes promesas para desarrollar este deporte en España. Polartec, además de contribuir a que este proyecto se convierta en una realidad, desarrolla junto con el equipo de la fundación la nueva generación de tejidos técnicos para el ciclismo que ya incorporan en sus colecciones de maillots, chaquetas, coulottes y complementos las más prestiosas marcas de ciclismo como RH+, Rapha, Sportful, Castelli o Giro, entre otras.

Estamos encantados de prolongar nuestro patrocinio con Alberto Contador y el equipo de su fundación que dirige su hermano, Francisco”, explica Gary Smith, CEO de Polartec. "Polartec y la Fundación Alberto Contador comparten los mismos valores como la competitividad y la innovación que garantice el mejor futuro para el ciclismo. Para nosotros”, prosigue Smith, “es un gran escaparate pero también un buen laboratorio donde mejoramos y validamos nuestras últimas innovaciones ya que la competición a este nivel es el mejor test que podemos tener”.

Smith explica que, “en 2017, el 100% de los productos del equipo ciclista están confeccionados con nuestros tejidos técnicos. El equipo participará en carreras donde tendrán desde el calor más sofocante a condiciones de lluvia y frío y pondrán a prueba nuestros tejidos cuya misión es mantenerlos cómodos y protegidos para que sólo tengan que concentrarse en conseguir las mejores marcas. Nuestro objetivo es convertirnos en el tejido líder en el ciclismo”, sentencia Smith.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.