• road bike
  • 08 de Mar, 2017

MET con el equipo Drops Cycling en el Día Internacional de la Mujer

Aprovechando el Día Internacional de la Mujer, MET Helmets acaba de anunciar su compromiso de apoyo al ciclismo femenino y esponsorización al equipo ciclista Drops Cycling, por el cual las corredoras del equipo británico utilizarán el modelo MET Rivale con un ajuste y tamaño específico para ellas en color “azul Miami”.

El Drops Cycling Team es un equipo que participa en el UCI World Tour cuya ambiciosa aspiración es ser el equipo femenino de aficionados más profesional del mundo. MET apoya al equipo Drops Cycling porque su filosofía se alinea maravillosamente con la de la marca de cascos italiana “cada paseo debe ser alegre, puro y simple. Un paseo sin sonrisas es un paseo perdido”.

MET ha creado una sección dedicada al ciclismo femenino en su página web. En ella descubrirás su nueva paleta de colores para nuestro MET Rivale, inspirado en el equipo Drops Cycling. También se podrá encontrar el fantástico diseño y ajuste del MET Manta y MET Rivale muy pronto en tamaños más pequeños, especialmente pensado para ellas.

Entrevista a Susannah Zorzi, líder del equipo.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.