La TowCar Puertos de la Ribagorza llega este año con una versión MTB

Redacción - Tradebike23/05/2017
Imagen

El próximo sábado 27 de mayo la localidad altoaragonesa de Graus (Huesca) acogerá la XVII edición de la TowCar Puertos de la Ribagorza, una marcha de carretera con 183,5 kilómetros de recorrido y un desnivel positivo de 2.850 metros que permitirá a los ciclistas recorrer cinco puertos espectaculares de la Ribagorza (Coll de Fadas, Puerto de Bonansa, Puerto de Castillo de Laguarres, Alto de San Roque y Puerto de Torreciudad), con pendientes que alcanzan el 17% de desnivel.

Además, el domingo 28 de mayo tendrá lugar la I edición de la TowCar Puertos de la Ribagorza MTB, con un recorrido de 72,5 kilómetros y un desnivel positivo de 2.150 metros que atravesarán el puerto de Abenozas, el puerto de Mon de Besians y el Puerto de San Martín. Los valientes que terminen las dos marchas recibirán el domingo un trofeo en reconocimiento por el esfuerzo sobre la bici.

La entrega de dorsales a los participantes comenzará el viernes, 26 de mayo a las 16.00 horas en las instalaciones deportivas de Graus. La celebración de esta veterana marcha ciclista llega este año acompañada de un completo programa de actos paralelos para toda la familia. En el complejo deportivo de Graus se instalará una Zona Expo con la presencia de una decena de marcas relacionadas con el ciclismo. En el campo de fútbol habrá música de los ochenta, zumba para toda la familia, sidra, hinchables infantiles, toro mecánico, sorteos en el remolque TowCar y muchas más sorpresas para ciclistas y visitantes.

Imagen

Además, tanto el sábado como el domingo tanto adultos como niños podrán mejorar su técnica de conducción sobre la bici gracias a Scott España y a la presencia del tricampeón de España de BMX, Rafael Izquierdo Tello, y la ayuda de la campeona de España de BMX y componente del TowCar Team, Adriana Domínguez.

TowCar, marca aragonesa especializada en soluciones de transporte y patrocinadora del evento, presentará en Graus todas sus novedades de producto de esta temporada en portabicicletas, ropa técnica para ciclistas y camisetas para amantes del ciclismo. También Scott España, que este año se ha sumado al patrocinio de la marca, llevará hasta Graus los últimos modelos de bicicleta clásica y eléctrica.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community