• road bike
  • 24 de May, 2017

Pirelli participará del Giro Sub 23 con el maillot blanco

La marca italiana Pirelli ha anunciado su colaboración con el Giro de los jóvenes. Pirelli será el Patrocinador Gold del Giro de Italia Sub 23, tras su colaboración con la competición profesional del “Giro de Italia”, que se está llevando a cabo en estos días.

Después de cuatro años de ausencia, vuelve el “Giro Sub 23”. Saldrá desde Imola el próximo 9 de junio y se concluirá en Campo Imperatore (L’Aquila), el 15 del mismo mes, a 2135 metros de cota. Participarán 30 equipos y 180 corredores, que recorrerán 956 km en siete etapas.

El líder de la clasificación será premiado con la camiseta rosa, mientras que el mejor de los jóvenes, nacidos entre 1997 y 1998, llevará el maillot blanco Pirelli.

Pirelli vuelve a empezar y lo hace con los jóvenes, con una camiseta blanca que además de significar una vuelta a sus orígenes, en el ciclismo es un reconocimiento para las nuevas promesas que compiten en este increíble deporte" – declaró Antonella Lauriola, COO Business Unit Velo Pirelli – "De hecho, ya en los años 50-60 se creó el Gran Premio Pirelli, dedicado a las nuevas generaciones y a su empeño en este deporte”.

"Estoy muy contento de que un grupo que empezó con las bicicletas, como Pirelli, haya escogido el “Giro de Italia Sub 23” para volver al ciclismo y que lo haya hecho pensando en los más jóvenes” - comentó Davide Cassani, DT de la Selección de Ciclismo de Italia- Como “Giro Sub 23” seguiremos con mucha atención a los jóvenes de la Camiseta Blanca y estamos orgullosos de que un grupo histórico como Pirelli haya aceptado nuestra invitación para crear este reconocimiento”.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.