Éxito rotundo de la II edición de la Orbea Gran Fondo Vitoria-Gasteiz 2017

Redacción - Tradebike29/05/2017
Imagen

El pasado sábado 27 de mayo se celebró la segunda edición de la marcha cicloturista Orbea Gran Fondo Vitoria-Gasteiz 2017 en un auténtico ambiente festivo en el que los participantes destacaron tanto la calidad del recorrido como la organización del evento. Los corredores superaron con éxito los 180 kilómetros y 3.100 metros de desnivel acumulado repartidos en 6 puertos de montaña.

En lo deportivo, el QOM femenino (Queen of the Mountain, reina de la montaña) lo logró Amaia Urkidi que fue la más rápida tanto en la cronoescalada de Rivas como en la de Bernedo y también en la clasificación femenina en meta seguida por Cristina Duque y Mar Martín.

Imagen

Por su parte el KOM masculino (King of the Mountain, rey de la montaña) fue para Joseba Albizu que fue el más rápido ascendiendo Rivas, mientras que Eduardo Velaz fue el más rápido en el puerto de Bernedo. El podio en meta lo completaron Carlos Palacios, Idaki Auzmendi e Iurgi Etxeandia.

Con seis avituallamientos además de otro en meta, servicio de parking de bicicletas vigilado, duchas, asistencia mecánica tanto en el inicio, recorrido y final y muchos servicios más los asistentes valoraron muy positivamente la marcha. Asimismo, la prueba contó con la presencia del embajador Orbea Egoi Martínez, el exdirector del Euskalte-Euskadi, Igor González de Galdeano, y el exciclista Joseba Beloki.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community