Berria Bike presenta sus novedades en Sea Otter Europe

Redacción - Tradebike08/06/2017
Imagen

En la primera edición de Sea Otter Europe que se celebró este pasado fin de semana en Girona, Berria Bike mostró algunas de sus novedades de cara a 2018, entre las que destacan principalmente el nuevo cuadro de carretera de la Belador 4, orientada a una mayor integración y rigidez potenciando el aspecto Aero, y una Mako (full Carbon) con un precio muy competitivo montada con el nuevo SRAM GX1 Eagle (que a partir del próximo día 8 montará el nuevo SRAM GX Eagle 1x12), horquilla Rock Shox Reba RL y ruedas DT Swiss 1900, además de sus 4 modelos que montarán el nuevo grupo revelación GX Eagle: Bravo Pro 6, Bravo Equipe 8, Adventure 9 y Mako Pro 5 y 6. Además mostraron otras novedades como modelos que también montarán el nuevo Ultegra 8000. Presentaron las nuevas gamas de componentes de sus familias de producto de carretera y montaña, entre los cuales destacan los relacionados con la marca AVANFORCE de Berria.

También se presentó la nueva Gama Express, una gama con las configuraciones y diseño de colores preconfigurados que tiene como objetivo responder con precio y productos supercompetitivos, facilitar la dinámica de ventas de bicis de alta rotación, una simplificación de las opciones para potenciar el servicio rápido y volumen de stock con la creación de un nuevo almacén en DHL de Albacete.

El punto fuerte de la marca seguirá siendo la personalización con la gama Custom Series, una gama que permite 800 posibles combinaciones y permite configurarla con los componentes, el fondo, el color de la marca, el color de la calca y el acabado.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community