Cannondale presenta la nueva bicicleta ultra resistente Synapse

Redacción - Tradebike11/07/2017
Imagen

La nueva bicicleta Synapse de la marca estadounidense Cannondale está fabricada para grandes distancias y largos días sobre el sillín. Ofrece un rendimiento completo de carrera, una geometría para todo el día, amplias capacidades y un sistema de microsuspensión que te la aísla de los obstáculos sin aislarte de la experiencia. Es una verdadera máquina de resistencia para ciclistas verdaderamente resistentes.

Rendimiento de carrera

El nuevo cuadro pesa solo 950g (unos 220 g más ligero) y tiene un nivel de rigidez que estaba reservado normalmente para los equipos de corredores del circuito mundial. Esta máquina es muy rápida.

Imagen

Comodidad con conexión

La nueva microsuspensión Save Plus en el cuadro y la horquilla se complementan con la incorporación del poste de asiento Save y la nueva Save SystemBar, para crear una comodidad holística y un sistema que mejora el rendimiento y lo protege de los impactos y vibraciones, manteniéndolo a su vez conectado con la sensación de la marcha.

Geometría de carrera y resistencia

La posición del ciclista equilibra perfectamente la eficiencia inclinada hacia adelante y la comodidad de la marcha en posición erguida para otorgarle una sensación perfecta que favorece las hazañas extremas y las sesiones de todo el día.

Imagen

Diseño con tamaño óptimo

La nueva Synapse lleva nuestra filosofía de fabricación con tamaños específicos a un nivel totalmente nuevo. No solo tiene cada tamaño de cuadro relacionado con su propia medida de cuadro de carbono y de tubo adecuada para el ciclista, sino que además utilizamos tres diámetros diferentes de horquilla, dirección y pipa de dirección con tres offsets distintos de horquilla para garantizar que todos los ciclistas tengan la misma sensación de marcha y conducción, sea cual sea su talla.

Amplias capacidades de ajuste

Con holgura completa para neumáticos de un ancho increíblemente grande de hasta 32 mm y montajes de guardabarros ocultos y sutiles, la nueva Synapse está lista y dispuesta para explorar el lado más salvaje de la marcha de resistencia.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community