Gore Wear presenta sus novedades de bike en Eurobike

Redacción - Tradebike05/09/2017
Imagen

A partir de la primavera/verano de 2018, Gore Bike Wear y Gore Running Wear pasarán a ser Gore Wear. Aunadas bajo una sola marca, las nuevas colecciones, completamente rediseñadas, reflejan los cambios en la práctica deportiva. Gracias a la alta funcionalidad que ofrecen las prendas de Gore Wear, ahora los amantes del running y del ciclismo pueden practicar durante todo el año lo que les apasiona, eligiendo la modalidad y el nivel de exigencia.

A finales de agosto la marca estadounidense presentó las principales novedades de su nueva línea Gore Wear en la feria Eurobike. El resultado son productos que se benefician del profundo bagaje de conocimientos de sus equipos de diseño, productos que impresionan con sus novedosos materiales y tecnologías de vanguardia. Son prendas y productos nuevos, basados en las opiniones de quienes los usan, por lo que atienden las necesidades reales de deportistas ambiciosos. Colecciones especiales de prendas de suprema calidad, extremadamente versátiles y funcionales, para ciclistas y corredores exigentes.

Tecnología de producto Gore-Tex Shakedry

La tecnología Gore-Tex Shakedry ha supuesto estas últimas temporadas una auténtica revolución. Es altamente transpirable, impermeable, con una capa exterior que repele el agua, además de extremadamente ligera y más cómoda que casi cualquier producto comparable. Y ahora, la colección Shakedry aporta nuevo colorido al mercado, pues en la primavera de 2018, estas revolucionarias chaquetas estarán también disponibles en azul y gris, además de en negro.

Gore Wear establece tendencias con las innovaciones de Gore-Tex e introduce los modelos C5 Gore-Tex Shakedry High- Viz con mangas de colores fluo de alta visibilidad, confeccionadas con una versión mejorada del tejido Gore-Tex Active de las chaquetas oscuras.

Imagen

Maillot C7 Gore Windstopper, C7 Gore Windstopper Bib Short+

El maillot C7 Gore Windstopper y el culote C7 Gore Windstopper Bib Short+ son la combinación perfecta para ciclistas ambiciosos que desean rendir al máximo aunque las condiciones sean cambiantes. El elástico Gore Windstopper es extremadamente confortable, ligero, y corta el viento por completo, además de ser extremadamente transpirable y repeler el agua. El maillot es de corte ceñido y no se sube gracias a las piezas de rejilla que incorpora de manera estratégica bajo los brazos.

El culote goza de una badana Expert Road con la exclusiva tecnología Gore Windstopper cup, así como una capa base integrada confeccionada con un tejido de rejilla altamente transpirable con un tejido de rejilla altamente transpirable.

Imagen

C5 Women Gore Windstopper Jersey

Confortable y hecho para las imprevisibles condiciones meteorológicas de primavera, el maillot para mujer C5 Gore Windstopper está diseñado para que aporte un máximo confort con el versátil y elástico Gore Windstopper que lo convierte en una fiable prenda cortaviento que repele el agua y transpira, es decir, un maillot todo terreno sin peso adicional que obligue a bajar el ritmo. Su cuello se mantiene elevado, y las pocas costuras que lleva, y pequeños detalles como el dobladillo reforzado que facilita el uso de la cremallera, le otorgan una puntuación todavía más alta.

Imagen

Maillot C7 CC, C7 CC Bib Shorts+ de carretera

Para pedalear durante horas en pleno verano, la vestimenta debe ser ligera y transpirable, y la combinación C7 CC ha sido específicamente diseñada para gestionar la humedad de manera óptima con temperaturas altas. El maillot C7 CC, con su corte deportivo, es largo por detrás y está confeccionado con una funcional mezcla de materiales y rejilla. También se le ha dotado de unas mangas algo más largas. El ligero culote C7 CC Bib Shorts+ está diseñado para ciclistas ambiciosos que no pueden permitirse que unas condiciones calurosas mermen su rendimiento. La rejilla de la parte superior permite que transpire mejor aunque las temperaturas sean elevadas.

Imagen

Maillot C5 Optiline, culote con tirantes C5 Optiline de carretera

Las prendas Gore Optiline para ciclismo de competición son la máxima expresión de precisión moderna, diseño contemporáneo y funcionalidad. El original maillot C5 Optiline, de corte ceñido y manga algo más larga, evacúa de manera eficaz el sudor en carreras exigentes. Provisto de un triple bolsillo dorsal y diversos refuerzos, esta prenda tiene cualidades para convertirse en tu elegante compañera en cualquier salida. El robusto culote con tirantes C5 Optiline lleva los bajos estampados y combina tejidos que le permiten ventilar de manera óptima.

Imagen

Maillot Gore C7 Pro de carretera

Durante años, las prendas de competición y entrenamiento del equipo profesional Rose Vaujany fueled by Ultrasports se han probado a fondo en los terrenos más exigentes, y su desarrollo nunca se ha detenido. Toda esa experiencia, y los comentarios que nos han hecho llegar los miembros de dicho equipo, quedan reflejados en el nuevo maillot Gore C7 Pro. Su diseño, con bolsillos traseros y piezas de rejilla en los costados, bajo los brazos y en la espalda, hacen que, por mucho calor que haga, este maillot sea la mejor elección tanto en asfalto como fuera de él. Versatilidad, funcionalidad absoluta y máximas prestaciones. La versión para mujer también estará disponible en 2018.

Imagen

C7 Pro 2 en 1 de carretera

El culote con tirantes C7 Pro 2 en 1 tiene aspecto de pantalón corto holgado, pero ofrece las mismas ventajas en cuanto a función, ajuste, soporte y confort que un culote con tirantes de elevada calidad. Su protección contra salpicaduras y la badana Expert MTB con tecnología Gore Windstopper cup, lo convierten en perfecto para jornadas largas y rutas nuevas. Este culote también se desarrolló en colaboración con deportistas de élite de Gore.

Imagen

Nuevos conceptos de diseño de guantes y calcetines

En guantes, la atención se ha centrado en dotarles de un tacto más preciso y mejor agarre. Basándonos en las opiniones que nos han hecho llegar deportistas de élite, el minimalista C7 Pro es un guante diseñado para poder manejar con máxima precisión los frenos y el cambio. Son finos, secan deprisa y su única costura es la que separa el pulgar del resto del guante, pues a un profesional no le hace falta más. Sin embargo, los guantes C5 Road y Trail, para carretera y montaña, ofrecen más confort. Son duraderos, resistentes a la abrasión y están más acolchados para amortiguar impactos en la palma de la mano.

El diseño de los calcetines de Gore Wear también ha partido de cero e incorporan novedosos detalles, como un conducto de ventilación en la zona plantar y un canal que protege el tendón de Aquiles. Para mantener el calcetín en su sitio, se ha integrado una cinta antideslizante en la zona de los metatarsos, y su reducido número de costuras también garantiza mayor confort y seguridad.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community