Santini presenta la nueva colección UCI 2018

Redacción - Tradebike26/09/2017
Imagen

Como socio de la Unión Ciclista Internacional, Santini Cycling Wear presentó el pasado 23 de septiembre, en el espléndido marco de los mundiales en ruta en Bergen (Noruega), la nueva colección UCI para 2018.

"Una asociación exclusiva entre la federación mundial de ciclismo y Santini, que representa un capítulo fundamental de la historia de la empresa y de la familia y que se consolida de temporada en temporada desde 1988", declaró Monica Santini, administradora delegada de Santini Cycling Wear.

"Esta colección UCI 2018 firmada por Santini refleja la relación de larga duración entre Santini y la Unión Ciclista Internacional, de la que estamos extremadamente orgullosos", afirmó Cyrille Jacobsen, directora de marketing de UCI.

Destaca en la colección Santini UCI el tradicional maillot oficial destinado a los campeones del mundo de todas las disciplinas: el maillot arcoíris con el que sueñan todos los ciclistas. Es un maillot que se lleva con orgullo, con el que coinciden Peter Sagan y Amalie Dideriksen, los dos campeones del mundo salientes.

Por otro lado, Peter Sagan comento que estaba "muy feliz de llevar el maillot de campeón del mundo, es una sensación maravillosa, también cuando ganas carreras llegando a la meta con este maillot".

Asímismo, Amalie Dideriksen, medalla de oro en los Campeonatos del Mundo de Ciclismo en Ruta en Doha 2016 explicó que "ha sido fantástico pedalear un año con el maillot arcoíris. Es una sensación única y un gran honor poderlo vestir. Estoy muy orgullosa de llevar las rayas del arcoíris en mis maillots, era la primera vez que un deportista de élite conquistaba el maillot de campeón del mundo para Dinamarca, y estoy feliz de haber puesto mi granito de arena para atraer la atención de los medios hacia las ciclistas de mi país".

Además de los maillots oficiales de la UCI, Santini fabrica una capsule collection de prendas técnicas para hombre y mujer, y una línea informal de sudaderas, camisetas y accesorios, ambas inspiradas en las rayas del arcoíris.

Las prendas de la colección UCI 2018, fabricadas en la sede de Santini en Italia, han desfilado esta mañana en el palco del podio del marco exclusivo de los mundiales de Bergen: un acto del evento capaz de dar aún más relieve a las nuevas líneas UCI, presentadas hoy a los medios internacionales y a un público de apasionados.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community