• road bike
  • 16 de Oct, 2017

Trek presenta la nueva bicicleta de carretera Madone 9.0

La nueva bicicleta Madone 9.0 de la marca estadounidense Trek es el resultado de la fusión de la potencia, la aerodinámica, la calidad de conducción y la integración llevada al máximo nivel. Cada detalle de la Madone ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento, una calidad de conducción y una eficacia sin precedentes, aprovechando al máximo los vatios de potencia para destrozar a los rivales. La Madone 9.0 es una bicicleta que te da una ventaja aerodinámica para competir o sacarle unos metros a tu grupeta, pero aun precio más asequible.

Gracias al IsoSpeed integrado dentro del tubo con forma Kammtail, la Madone es la única bicicleta de carretera que no tiene que escoger entre aerodinámica y capacidad de absorción. Está equipada con ruedas Aeolus Comp y una trasmisión Ultegra.

Comparte el mismo cuadro y la misma horquilla que los modelos más altos de gama. Combina el OCLV Serie 600, los tubos KVF, el IsoSpeed y la geometría H2 e incorpora los mismos frenos integrados y el vector wings para ocultar los cables delanteros.

¿Qué hace que la Madone 9.0 sea diferente?

La combinación de potencia y manillar de carbono totalmente integrada se cambia por una configuración de potencia y manillar estándar. Y esto tiene ventajas: la primera, que permite el uso de manillares aerodinámicos clip-on, la segunda, que es posible instalar cualquier potencia o manillar normal de carretera, y por último, que puedes instalar la potencia y manillar de carbono integrado.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.