Trek presenta la nueva bicicleta de carretera Madone 9.0

Redacción - Tradebike16/10/2017
Imagen

La nueva bicicleta Madone 9.0 de la marca estadounidense Trek es el resultado de la fusión de la potencia, la aerodinámica, la calidad de conducción y la integración llevada al máximo nivel. Cada detalle de la Madone ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento, una calidad de conducción y una eficacia sin precedentes, aprovechando al máximo los vatios de potencia para destrozar a los rivales. La Madone 9.0 es una bicicleta que te da una ventaja aerodinámica para competir o sacarle unos metros a tu grupeta, pero aun precio más asequible.

Gracias al IsoSpeed integrado dentro del tubo con forma Kammtail, la Madone es la única bicicleta de carretera que no tiene que escoger entre aerodinámica y capacidad de absorción. Está equipada con ruedas Aeolus Comp y una trasmisión Ultegra.

Imagen

Comparte el mismo cuadro y la misma horquilla que los modelos más altos de gama. Combina el OCLV Serie 600, los tubos KVF, el IsoSpeed y la geometría H2 e incorpora los mismos frenos integrados y el vector wings para ocultar los cables delanteros.

¿Qué hace que la Madone 9.0 sea diferente?

La combinación de potencia y manillar de carbono totalmente integrada se cambia por una configuración de potencia y manillar estándar. Y esto tiene ventajas: la primera, que permite el uso de manillares aerodinámicos clip-on, la segunda, que es posible instalar cualquier potencia o manillar normal de carretera, y por último, que puedes instalar la potencia y manillar de carbono integrado.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community