Argon 18 España busca expandir su red de puntos de venta en la península

Redacción - Tradebike03/11/2017
Imagen

Con la visibilidad que el Astana le está dando a la marca canadiense, Argon18 España está ampliando su red de tiendas por toda España. Crece la demanda por parte del usuario final y desde Argon 18 quieren ofrecer a sus clientes una experiencia de compra perfecta, dando a los usuarios la posibilidad de comprar sus bicicletas en su tienda de confianza.

En cuanto a los puntos de venta, su estrategia es sencilla: no aplastar a la tienda con stocks y programaciones abusivas. Además, les ofrecen la posibilidad de tener la exclusiva en su zona, para que las tiendas puedan ofrecer un producto diferencial, de calidad y exclusivo y no el mismo que encontrarán en la tienda de la esquina.

Para eso estamos nosotros y para ello tenemos el stock en nuestro almacén, con todos los modelos, en todas las tallas y los colores disponibles, para entregar en la otra punta de la península en 24 horas en el caso de un cuadro suelto, o 48-72 horas en el caso de una bicicleta montada a la carta. En este punto, ofrecemos la posibilidad de que la tienda nos pida directamente la longitud de bielas, el desarrollo o la medida de la potencia que su cliente necesita. De esta forma, nos aseguramos que los clientes que salgan de las tiendas con una de nuestras bicis, las tengan lo más adaptadas posibles a sus medidas y necesidades”, explica su director comercial, Jose Luis Bueno.

Imagen

Tres nuevos modelos
Argon 18 ha lanzado el pasado mes de septiembre 3 modelos nuevos: la Go! (una bicicleta “Life Style”, aunque con presencia de bici de gama media-alta por la estética que muestra), la Krypton CS y la Krypton GF, estas dos últimas orientadas a un público “gran fondo” o “cicloturista” con ganas de devorar kilómetros y con la potencia de frenada que proporciona los frenos de disco.

Argon 18 tiene un claro reconocimiento en lo que a triatlón se refiere, pero la marca quiere dar un salto importante para posicionarse como una buena opción para los ciclistas, ofreciendo una gama de carretera para todos los gustos, desde el ciclista ocasional hasta el ciclista más exigente que quiera rodar con una bicicleta UCI Pro Tour.

Para más información o en caso de estar interesados contactar con Argon 18 España en el teléfono 932112593 o en correo joseluis@erclanteam.com.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community