La WEBIKE, una oportunidad para probar las novedades del sector

Redacción - Tradebike12/04/2018
Imagen

La nueva feria WEBIKE, que se celebrará en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid a principios de septiembre de este año, se estrenará con múltiples novedades, de las que se podrán beneficiar, y mucho, sus visitantes. Una de ellas serán los Demo Test. Con una amplia zona para realizar pruebas de los productos, el público podrá llevar a la práctica los componentes o bicicletas que desee en óptimas condiciones. También podrá elegir el terreno en el que prefiera realizar el test, desde una pequeña toma de contacto en el mismo recinto hasta un exigente circuito en la Sierra de Madrid.

Indudablemente, la prueba de productos es una demanda que el público requiere cada vez más, en especial con la irrupción de las eBikes. Con el objetivo de ser un modelo de feria más dinámico y activo, WEBIKE ofrecerá a las marcas una zona exterior de 3.300 m2 para que puedan exponer los productos que los asistentes tendrán la ocasión de experimentar.

La oferta de los Demo Test se hará en tres formatos según la medida de exigencia o de la categoría de bicicleta. En primer lugar, para Urban, eBikes, bicis infantiles y MTB se habilitarán, dentro del recinto exterior, el cual estará vallado, unos sencillos circuitos de pruebas. En segundo lugar, para lo que quieran ir un paso más allá, se podrá contar con un circuito de asfalto de 8 km y uno de tierra de 10 km, dentro del propio parque de la Casa de Campo. Finalmente, para quien quiera experimentar encima del terreno, se realizarán salidas en grupos en la Sierra de Madrid. A 30 minutos en autobús, tendrá como punto de salida el municipio de Valdemorillo.

Los eventos Demo Test serán una de las claves de la primera edición de la WEBIKE, en los que los usuarios podrán conocer personalmente y de primera mano las funcionalidades y posibilidades de componentes y bicicletas. Estarán activos durante los tres días que durará la feria, aunque la disponibilidad de cada modalidad y de los productos dependerá de las propias marcas.

WEBIKE, el nuevo punto de encuentro del bike
En breves ya hará un mes cuando se anunció que AMBE redefinía su marco de colaboración con IFEMA y, junto a la empresa de eventos del Grupo Unidad Editorial, Last Lap, pondrían en marcha a partir de septiembre un modelo de feria renovado. WEBIKE será una feria que pretende ser un lugar de reunión tanto del profesional como del aficionado de la bicicleta.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community