Cannondale presenta su nueva Gravel: la Topstone

Redacción - Tradebike29/08/2018
Imagen

La marca estadounidense Cannondale ha presentado durante este mes de agosto su nuevo modelo Gravel, la Topstone, pensada para pedalear en los senderos y carreteras con grava con total versatilidad. Sus principales características son la cómoda posición con la que el ciclista puede ir encima de la bicicleta, gracias a las medidas de stack y reach similares de la Synapse, con un manejo fácil y un agarre de las cubiertas extremo para aventurarse en los senderos y caminos más complicados. También tiene la geometría OutFront de Cannondale, que combina un ángulo de dirección relativamente tumbado con un offset de horquilla de 55 mm, una combinación de estabilidad a alta velocidad y una gran agilidad de manejo que inspira confianza.

El ligero cuadro SmartForm C2 Alloy crea una sensación de suavidad y ofrece espacio para cubiertas 700c de hasta 42mm de ancho, junto con un excelente agarre en diferentes superficies. Una horquilla Full Carbon con una dirección cónica y un eje pasante de 12 mm proporciona una dirección precisa, mientras los potentes frenos de disco en todos los modos garantizan un control constante, independientemente de las condiciones. Con colocación interna de los cables para una tija de sillín telescópica, soporte para almacenaje en el tubo superior, y múltiples soportes para llevar tres bidones o bolsas grandes, la nueva Topstone está lista para la aventura, allá donde la carretera pueda llevarnos.

Imagen

Con el nombre de una de las secciones de tierra favoritas cerca de nuestra sede en Connecticut, la Topstone es una bicicleta extremadamente polivalente, ya sea una bicicleta para las aventuras más extremas, una Urban para cualquier día del año o una bicicleta de carretera All-Around extremadamente cómoda. La nueva gama incorporará tres modelos, que irán equipadas o bien con SRAM APEX 1 equipada con tija telescópica de 55mm de recorrido, con Shimano 105 o con Shimano Sora, en tallas XS, S, M, L, XL.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community