Berria completa su gama de carretera con las nuevas Belador Disc

Redacción - Tradebike23/10/2018
Imagen

Tener en cuenta la opinión del consumir y responder rápidamente a la demanda del mercado. Así lo ha hecho Berria, creando para la colección de 2019 nuevos y diferentes modelos de carretera Endurance al alcance de todos los ciclistas. Las nuevas versiones de la marca albaceteña son la Belador Disc 7 y la Belador Disc 8, modelos que completan la gama Resistencia equipadas con frenos de disco.

Las Belador Disc de Berria proponen un verdadero equilibrio entre rendimiento y control, pensadas para aquellos entrenamientos más suaves o para competir en una gran marcha cicloturista. Ofrecen una excelente respuesta durante las ascensiones y los descensos en largas jornadas con seguridad, comodidad y una conducción muy suave. Unos productos ideales para aquellos cicloturistas que les gustan las largas salidas y que necesitan una bicicleta que premie la resistencia y que sea innovador y configurable a su ergonomía.

La gama de la Belador Disc está compuesta por 2 modelos, la Belador Disc 7 con Shimano 105 y la Belador Disc 8 con Shimano Ultegra. Ambas llevan el mismo conjunto de tecnologías y de montaje de componentes que definen la familia Belador RIM: diseño con detalles aero-light, cuadro de carbono HM1X, concepto BGC, carro trasero Active Stay, vainas asimétricas ASYM, tirantes traseros AS, sistema BB86, dirección sobredimensionada OHS, cableado interno ICS y el ASE con el fin de mejorar y optimizar la eficiencia aerodinámica.

Imagen

Como es exclusivo de Berria, los nuevos modelos están disponibles con el programa de customización que permite personalizar tu bicicleta. Tanto la Belador Disc 7 como la Belador Disc 8 se ofrecen a un precio muy competitivo. Además, están creadas en España cumpliendo con las exigencias de calidad y de servicio propias de una gran marca.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community