Polar Gran Fondo la Mussara abre inscripciones

Redacción - Tradebike20/11/2018
Imagen

Hoy se abren inscripciones para todos aquellos ciclistas que deseen participar en la sexta edición de Polar Gran Fondo La Mussara. El 19 de mayo 2019 Reus acogerá nuevamente la mejor cicloturista de los últimos años que, en esta edición presenta grandes novedades en cuanto a recorridos, sistema de cronometraje, servicios y otras mejoras orientadas a garantizar la máxima seguridad y la mejor experiencia para participante.

Este año habrá 7.000 plazas disponibles y se espera, como ya es característico de esta prueba, una alta participación femenina. ¿Se llegará a las 1.000 mujeres? ¡Ahí dejamos el reto! Por otro lado, las tres distancias propuestas (188km, 135km y 95km) permitirán que ciclistas de diferentes niveles y con objetivos distintos, disfruten juntos de una jornada ciclista llena de color - el rosa- y de pasión por el ciclismo.

Imagen

Polar, como title sponsor de Polar Gran Fondo La Mussara desde sus inicios, llevará a cabo diferentes acciones a lo largo de los próximos meses para acompañar a los ciclistas durante su preparación y consecución de sus próximos objetivos. Así pues, escribe cuál es tu meta deportiva para 2019 antes del 30 de noviembre en este link y gana 500€ para tu próxima compra en la shop online de Polar.

Más adelante, a través de las redes sociales de @polarspain se realizarán sorteos, concursos, promociones exclusivas y algunas sorpresas más. Sólo quedan 183 días para Polar Gran Fondo La Mussara 2019. ¡Empezamos a pedalear hacia Polar Gran Fondo!

Imagen

Toda la información de la prueba e inscripiones en polargranfondolamussara.com

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community