La Sea Otter Europe estrenará en 2019 la Ciclobrava

Redacción - Tradebike27/11/2018
Imagen

Se siguen descubriendo más detalles del próximo festival de la Sea Otter Europe. Para el próximo domingo 2 de junio, se celebrará en el marco de la tercera edición de la feria la Ciclobrava, una marcha cicloturista no competitiva que transcurrirá por los mejores rincones de las carreteras de la bonita provincia de Girona. Será una salida en los que todos aquellos ciclistas aficionados a la carretera podrán disfrutar de un paraíso ciclista. Y es que Girona es la tierra donde los profesionales entrenan durante gran parte de la temporada.

Y no es baladí que los pros escojan Girona como su zona de entrenamiento. Recorridos de media montaña y pequeñas pero duras ascensiones por carreteras estrechas poco transitadas, además de estar a un paso de los Pirineos, hacen de la provincia gerundense un lugar ideal para la práctica del ciclismo. Tres puertos clásicos de la zona como son Els Àngels, Romanyà y La Ganga serán los protagonistas de la Ciclobrava, que tendrá dos recorridos: uno de 100 km y 1000 m de desnivel positivo y uno de 140 km y 1750 m. Al ser no competitiva, cada ciclista se la podrá tomar a su manera, al ritmo que más le guste. El reto es personal y la manera de querer superarlo es particular.

Y una vez terminada la prueba -también durante- los participantes podrán gozar de los mejores servicios, como un avituallamiento completo situado en la entrada del festival Sea Otter Europe Costa Brava-Girona. Además, todos los participantes podrán participar de la presencia de infinitas marcas relacionadas con la bicicleta, vivir muy de cerca las otras pruebas deportivas o probas las novedades de las marcas en el Demobike.

Las inscripciones se abrirán el 4 de diciembre en TicketOci e incluirá la participación en cualquiera de los recorridos, avituallamientos completos en diferentes puntos de la prueba, asistencia médica y como novedad, el maillot de la marca francesa Wear-Design de la Ciclobrava. El corredor sólo tendrá que preocuparse de disfrutar de cada instante.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community