La Purito y La Brava unen fuerzas en beneficio del ciclista

Redacción - Tradebike31/01/2019
Imagen

Las marchas cicloturistas La Purito Andorra y La Brava Sea Otter Europe han renovado su acuerdo para ofrecer a los amantes al ciclismo una promoción muy tentadora. Y es que los ciclistas que se inscriban a La Purito Andorra o a La Brava antes del 15 de febrero tendrán un 10% de descuento para inscribirse a la otra cicloturista. Así, los ciclistas que disfruten en el mes de agosto de los paisajes de Andorra o en el mes de junio de las preciosas y variadas carreteras de Girona en el marco de la Sea Otter Europe, podrán también correr la otra cicloturista a un precio reducido.

La marcha cicloturista La Brava se realizará el domingo 2 de junio, dentro del festival internacional Sea Otter Europe, con la opción de elegir entre dos recorridos de 100 y 140km. Pudiendo recorrer los paisajes de interior y costa de las comarcas de Girona, tierra habitual de entrenamiento de muchos profesionales del mundo del ciclismo. Por su parte, la edición 2019 de La Purito Andorra se celebrará el domingo 4 de agosto y te ofrece tres opciones de recorrido: 145km y +5.200m, 80km y +3.500m, 28km y +1.700m. Todos ellos tienen su encanto y permiten a los ciclistas disfrutar de los puertos más emblemáticos de Andorra.

Al ser marchas no competitivas en el que primará el ambiento festivo, ambas organizaciones ofrecen un descuento del 10% para premiar la fidelidad a estas marchas. Para acceder al descuento, cuando te inscribas en una de las marchas recibirás una confirmación junto a un código de descuento por si deseas apuntarte a la otra marcha cicloturista.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community