El Massi-Tactic se estrena en Valencia y estará en Sea Otter Europe

Redacción - Tradebike26/02/2019
Imagen

El Massi-Tactic, primer equipo femenino catalán de categoría UCI, se estrenó la semana pasada en la Setmana Ciclista Valenciana, donde el equipo cogió experiencia y siguió evolucionando para afrontar en las mejores condiciones posibles las próximas citas de la temporada. Una de ellas será La Brava, la marcha cicloturista que se celebrará en la tercera edición de Sea Otter Europe.

Así, siete ciclistas del club gerundense tomaron la salida el pasado jueves 21 de febrero de la Setmana Ciclista Valenciana, carrera de categoría 2.2 con cuatro etapas y un total de 443 km. La mejor clasificada del Massi-Tactic fue Belén López, que concluyó la prueba en la 95ª posición en la general. También pudieron terminar la carrera Mireia Benito, Teresa Ripoll i Sandra Moral. No tuvieron la misma suerte Eli Llabrés, Nekane Gómez Sofía Barriguete, que no pudieron completar las cuatro etapas. Àngel González, Team Manager del equipo, valoró muy positivamente la primera toma de contacto con la competición y afirmó no importarle los resultados, ya que “el objetivo era coger confianza y rodaje y poder seguir preparando las próximas carreras”.

Entre las próximas pruebas que disputará el equipo, además de la Copa Catalana y la Copa de España, se encuentra la marcha cicloturista La Brava. El equipo ha confirmado su participación en la Ciclobrava que, a pesar de ser una cicloturista no competitiva, sirve para disfrutar y gozar de las increíbles carreteras de Girona y completar un buen entrenamiento.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community