Lapierre lanza la Xelius SL 700 Disc con SRAM AXS Force

Redacción - Tradebike04/04/2019
Imagen

Una bicicleta capaz de complementar el estilo del ciclista que impone su ritmo. Éste es el objetivo de Lapierre con la Xelius SL 700 Disc Force AXS, desarrollada y validada en colaboración con el equipo Groupama/FDJ, con un diseño único y un rendimiento exclusivo.

Con la Xelius SL 700 Disc equipada con SRAM Force AXS, Lapierre ha logrado crear una bicicleta capaz de proporcionar una aceleración rápida gracias a su geometría y sus vainas compactas. Un modelo preciso en curvas de alta velocidad gracias al perfil aerodinámico de los tubos y a su cuello de horquilla cónico. La Xelius SL 700 Disc Force AXS aporta el equilibrio perfecto entre maniobrabilidad y estabilidad para manejar con la mayor precisión posible y mayor tranquilidad al ciclista. Una bicicleta cómoda por su diseño único de tirantes, característica principal del cuadro Xelius SL.

Gracias a su combinación de engranajes única y específica, con una caja de pedalier de 48/35 y un cassette de 10/33, la Xelius SL 700 Disc Force AXS le sorprende por su capacidad de rodar rápidamente en llano y de superar las subidas más largas y las pendientes más pronunciadas. Con este nuevo grupo de 12 velocidades con superposición optimizada del cassette, el usuario descubre nuevas sensaciones y comprueba que la transmisión es tan versátil y sorprendente como nuestro cuadro.

El grupo SRAM Force AXS aporta múltiples ventajas para la Xelius SL 700 Disc, de entre las que destacan la transmisión inalámbrica y las baterías externas que permiten un mantenimiento fácil y una transmisión aún más sencilla. Lapierre también introduce el freno de disco en la nueva Xelius, como componente que cumple con las expectativas de muchos ciclistas y es el futuro de los frenos de las bicicletas Road. Este sistema garantiza un frenado perfecto, independientemente de las condiciones climáticas, y permite un diseño limpio del cuadro.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community