Compartir:
Facebook
Twitter
15-11-2011
run

Las nuevas Reebok RunTone Vibe llegan a Foot Locker

Buenas noticias para todos aquellos que quieran ponerse en forma de cara las fiestas que se avecinan: Foot Locker incluye dentro de su colección la línea de zapatillas ReebokRunTone, en una gama de colores exclusiva. Esta colección se convertirá en un complemento imprescindible para todas aquellas chicas que quieran salir a correr este invierno, sin necesidad de sacrificar su gusto por un estilo único ni sus colores favoritos. ReebokRunToneVibees una zapatilla súper ligera y de lo más innovadora, ya que viene optimizada con tecnología de aire en movimiento (Moving Air Technology).

El pasado lanzamiento de Reebok en Foot Locker vio como tres nuevas chicas se transformaron en la imagen de Reetone en España, Italia y Francia respectivamente. Para participar, las concursantes de “Chica Reetone” tuvieron que enviar dos fotografías suyas que luego fueron evaluadas y seleccionadas por un jurado de Reebok y Foot Locker.

En nuestro país se presentaron decenas de jóvenes, aunque solo una pudo alzarse con el título. Se trata de AdaAigües García, una joven valenciana de 23 años y estudiante de comunicación audiovisual queviajó hasta Londres para participar en la sesión fotográfica más exclusiva. “La verdad es que fue una sorpresa genial. Cuando me inscribí no pensaba que iba a ser la elegida porque sabía que había muchas participantes y lo veía muy complicado. Creo que me han seleccionado porque las fotos que envié se adaptaban al estilo de Reebok, fresco y natural”, comenta Ada con una gran sonrisa.

Y es que a pesar del frío londinense y de los nervios que pasaron todas las ganadoras durante la sesión de fotos, lo cierto es que fue una experiencia única e inolvidable.

En España veremos las imágenes de Ada en todas las tiendas Foot Locker. Además, quienes quieran conocer a todas lasparticipantes, a las ganadoras de los otros países y ver más a fondo lo quesignificó para ellas la experiencia de ser modelo por un día, pueden echar un ojo a la web: http://reetonegirl.com
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información