Compartir:
Facebook
Twitter
27-01-2012
run

38.000 runners diciendo “patata”

Nike ha querido reunir virtualmente a todos los participantes de la prueba madrileña para invitarles a buscarse, etiquetarse en las fotos y compartir en redes sociales cuáles son los propósitos de cada uno de ellos para este 2012.
Las gigafotos, realizadas el pasado 31 de diciembre en la línea de salida de la que es -según la Real Federación Española de Atletismo- la mejor carrera de 10km del país, ya pueden ser vistas en la página de Facebook de Nike Running Spain.

La aplicación desarrollada por Nike permite navegar por las cuatro fotos gigantes y explorarlas, ampliando o reduciendo el tamaño de las fotos hasta encontrar cierto lujo de detalles, como un corredor disfrazado de Bob Esponja, un grupo disfrazado de presos, otro con equipación de taekwondo, un pirata, reyes magos, o la familia pitufo al completo.
Dada la cantidad de atletas inscritos a la carrera, los participantes deben buscarse según su horario de salida en las cuatro tandas en que se lanzaron las fotografías (17:30h, 17:45h, 18:00h, 18:15h).

Apenas pasados unos minutos de su lanzamiento, ya comienzaron a leerse propósitos de los corredores para este año. Algunos, centrados en mejorar sus tiempos para la prueba de este año, y otros tan universales como “dejar de fumar”, “hacer más deporte” o “ser más feliz”.

Fan page: http://www.facebook.com/nikerunningspain

TAB: https://www.facebook.com/nikerunningspain?sk=app_174518629323068
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información