• textil
  • 17 de Feb, 2012

Odlo estrena una nueva iniciativa online: Run For Your Life

El 15 de febrero se puso en marcha el nuevo microsite: http://odlo.com/running con una participativa iniciativa dirigida a los actuales y futuros amantes de los deportes running: Run For Your Life. Conoce a los atletas del Team Odlo running, descubre cómo se entrenan, consejos personales y cuáles son sus sensaciones y momentos favoritos durante el entrenamiento y competiciones. Y  también puedes ponerte al día de las carreras que se celebrarán por el mundo.

Pero lo más importante de este espacio es el encuentro entre todos los runners del mundo a través del Facebook:

http://www.facebook.com/odlorunning y Twitter: https://twitter.com/#!/ODLO_Running

Como más grande sea la participación, más disfrutaremos de las experiencias de todos nosotros y la comunidad runner será cada vez más importante. Cuénta tus experiencias running, sobre tu entreno y competiciones. Todas ellas son de un valor informativo extraordinario para todos los amantes de este deporte.

Run for Your Life es todo aquello que nos inspira a correr, salir fuera y estar en armonía con tu cuerpo y mente. Estar en forma, sentirte libre, superar los momentos más duros y sentirte realizado corriendo tras un largo día de trabajo.

La ropa Odlo de running está pensada para que todas las capas trabajen perfectamente entre ellas. 60 años de experiencia avalan la marca líder en ropa interior deportiva. Odlo es para las personas que se toman en serio el ejercicio físico, independientemente del nivel e intensidad. Para gente como nosotros, que no podemos vivir sin correr.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.