• run
  • 21 de Feb, 2012

Twinner, spónsor del Circuito de Carreras de Ciudad Real

Los responsables de los establecimientos Twinner en Ciudad Real, Bolaños y Puertollano han firmado un acuerdo para sponsorizar el Circuito de Carreras de Ciudad Real 2012.  El citado circuito ha comenzado a mediados de este mes con la XVII Muy Heroica Media Maratón Ciudad de Valdepeñas con más de 730 inscritos, llegados desde diversos puntos de la geografía nacional.

Esta promoción del atletismo popular a través del Circuito de Carreras Populares de CIUDAD REAL "Trofeo DIPUTACION de CIUDAD REAL", dará opción a la obtención de trofeos a los atletas y los equipos clasificados en los puestos 1º, 2º y 3º de cada categoría convocada. Además tendrán derecho a premios en metálico hasta un total de 11.250 euros.

Tras la carrera de Valdepeñas, el circuito continuará con la V Carrera Urbana de Ciudad Real (4/3/2012); VII Media Maratón de Bolaños (25/3/2012), XXIV Carrera Popular El Porvenir en Alcázar de San Juan (15/4/2012); XXIX Carrera Popular Ciudad de Manzanares (5/5/2012); VIII Media Maratón Ciudad de Almagro (20/5/2012); XII 10 Kilómetros Antonio Serrano La Solana (3/6/2012); II Carrera Nocturna Villa de Piedrabuena (23/7/2012); XII Carrera Urbana Villa de Corral de Calatrava (28/7/2012); XI Carrera Popular Santa Quiteria de Fuente el Fresno (15/8/2012); XXV Medio Maratón Ciudad Real – Torralba de Calatrava (9/9/2012); X Media Maratón de Puertollano (23/9/2012); XVI Media Maratón Memorial Mariano Rivas Rojano de Alcázar de San Juan (7/10/2012); XVI 10 km – Socuellamos Carrera Urbana (28/10/2012); IX Media Maratón Rural de Miguelturra (18/11/2012); XXIV Memorial Galo Sánchez Bermejo de Daimiel (2/12/2012).
De esta forma, Twinner promocionará cada mes y durante todo el 2012 el atletismo popular en la zona, con la participación de unos 16.000 corredores.

Gracias a este acuerdo, nuestros establecimientos Twinner pasan a tener la consideración de tienda oficial del circuito.
El Club Deportivo Básico "CIRCUITO CARRERAS POPULARES CIUDAD REAL" nació en Junio 2006 para dar respuesta a la proliferación de carreras de carácter popular que se venían organizando en los diferentes pueblos de la Provincia y con el propósito de regular las mismas. La reordenación de las carreras es un paso hacia adelante y pretende su distribución coherente a lo largo de la temporada, con el único objetivo de incrementar la participación de los corredores en las mismas. El ofrecer la mejor calidad en las carreras a los corredores populares es la segunda prioridad de sus organizadores. El resultado es así la unión de un grupo de Ayuntamientos, Patronatos Municipales de Deportes y Clubes Deportivos que organizan y/o practican la carrera a pie, a nivel provincial, con el objetivo de llenar el vacío existente en nuestra Provincia, como era la organización nacional de carreras.

En la actualidad, el Club está formado por 16 socios, que se corresponden con 16 carreras populares distribuidas a lo largo y ancho de la Provincia. Las carreras que integran el Circuito de Carreras Populares de CIUDAD REAL lo son por la experiencia que atesoran en su organización, por su trayectoria, por su saber hacer, por la distancia sobre la que se desarrollan y por su ubicación en el calendario, siempre buscando que, al menos, se celebre, una cada mes.
El espíritu y filosofía de este circuito coincide plenamente con el de los establecimientos Twinner, especialistas del deporte, involucrándonos con el mismo para potenciar, incentivar y promover el deporte popular.

Twinner es una central de establecimientos especializados en deporte, que agrupa actualmente a unas 220 tiendas. En 2011, la facturación de la Central fue de 12,5 millones de euros, y las ventas de sus tiendas fueron superiores a los 58 millones de euros.

Más información en www.twinner.es o en comunicacion@twinner.es
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.