Compartir:
Facebook
Twitter
08-03-2012
run

Peak Performance apuesta por el running en su nueva colección Active

La colección Active Spring Summer 2012 de Peak Performance es la más avanzada técnicamente. Traspasando las fronteras del diseño funcional, la firma presenta una colección de training totalmente innovadora para el desarrollo de cualquier actividad. El espíritu de la colección está repleto de color y la mezcla de tonos es una de las bases de la temporada. Clásicos como el azul cobalto para hombres y el rosa para las prendas femeninas contrastan con el amarillo ácido que aporta un toque deportivo y un abanico de tonos neutros añaden naturalidad a los tonos más llamativos.

La ligereza y el minimalismo son las pautas de los diseños de Peak Performance, manteniendo siempre la creatividad e individualidad de las prendas. Pequeños detalles sofistican la colección.

La línea Training está basada en la funcionalidad, esta línea se caracteriza por materiales técnicos, así como cortes, patrones y detalles pensados cuidadosamente diseñados con el objetivo de maximizar la actividad física y aportar la comodidad necesaria para alcanzar cualquier reto.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información