• textil
  • 13 de Mar, 2012

Astore presenta la nueva colección de ropa de calle del Euskaltel Euskadi

Astore ha presentado esta mañana la nueva colección de ropa de calle del equipo ciclista Euskaltel Euskadi que, en adelante, podrán además adquirir los aficionados del equipo en las tiendas Astore y en la página web del Euskaltel Euskadi. Chándal, sudadera, polo, camiseta, mochila y gorra son algunos de los artículos que Astore ha diseñado y que hoy han vestido los ciclistas Samuel Sánchez, Igor Antón, Mikel Astarloza, Gorka Izagirre, Iván Velasco, Mikel Nieve y Miguel Minués, en la presentación de la nueva colección que ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones de la marca de ropa deportiva en Arrasate (Gipuzkoa) y en la que también ha estado presente el presidente de la Fundación y manager general del equipo, Miguel Madariaga.

Astore es uno de esos sólidos patrocinadores que lleva apoyando al equipo ciclista Euskaltel Euskadi desde 1996. La firma textil guipuzcoana ha reforzado su apuesta por el ciclismo y lanza a la venta una línea de ropa de calle del equipo Euskaltel Euskadi. De esta manera, todos aquellos amantes del ciclismo y del conjunto naranja podrán lucir la misma vestimenta que distingue a Samuel Sánchez, Igor Antón o Mikel Nieve cuando acuden a las competiciones y actos oficiales.
Son prendas deportivas serigrafiadas con el logotipo de Euskaltel Euskadi que permitirán a los aficionados unir la excelente calidad de Astore y la satisfacción de vestir las mismas prendas que sus ídolos deportivos.

La colección
La nueva colección está compuesta por la camiseta Tourren (100% algodón, color antracita), el polo Ggirón (100% algodón, punto piqué, color antracita), la sudadera Baggio Euskalte (100% algodón, color negro), el chándal Murray Euskaltel (poliéster, naranja y negro), la gorra Fast negra y la mochila MOcat, también en negro.

Astore apuesta por el deporte
Con esta nueva colección Astore sigue mostrando su apuesta por el deporte, no sólo amateur, sino también profesional. Y es que, además de contar con una amplia colección de prendas destinadas a la práctica deportiva para todos los públicos (hombre, mujer, niño), la marca de ropa deportiva cuenta con una línea de negocio especializada en el diseño de colecciones especiales para equipos profesionales, tanto equipamientos oficiales como réplicas.

En este sentido, además de al Euskaltel-Euskadi, Astore viste a la Selección de Euskadi, al Osasuna, a los equipos de pelota Aspe y Asegarce y a la Federación Catalana de Fútbol, a quienes patrocina. En años anteriores, Astore ha patrocinado también a equipos como la Real Sociedad o el Sporting de Gijón.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.