• run
  • 19 de Mar, 2012

Saucony presentará sus últimas novedades en la Expo de la Maratón de Barcelona

Saucony, marca estadounidense de calzado deportivo -distribuida por Deerfoot-, estará presente con un moderno stand internacional en la Maratón de Barcelona los días 23 y 24 de marzo. El stand que contará con 45 m 2, recorrerá otras capitales europeas como Ámsterdam, Roma y París.  Bajo el slogan de Geometry of strong, el stand estará situado en el recinto de la fira de Barcelona, y permitirá a los interesados conocer, en primera persona, los tres últimos modelos de referencia de Saucony: la Triumph 9, una zapatilla de tecnología PowerGrid que permite máxima amortiguación para corredores de pisada neutra; la Hurricane 14, modelo para corredores pesados y con una pronación acusada; y la Guide 5, especial para corredores que necesitan corregir un leve pronación.

Tanto el modelo Hurricane 14 como el Guide 5 presentan la novedosa tecnología Saucony Geometry of Strong, tecnología en la que el impacto del pie contra el suelo se produce más cerca de la zona medial gracias a los 8 mm de diferencia entre el talón y la punta de la zapatilla. Esta nueva configuración ayuda a reposicionar el cuerpo a una postura más natural, favoreciendo así la transición de la pisada y optimizando el rendimiento.

También podrá verse en exclusiva la nueva versión del modelo Kinvara 3, que estará a la venta a partir del mes de julio.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.