• textil
  • 10 de Abr, 2012

adidas anima a todas las mujeres a practicar running

Cada vez hay más mujeres que practicáis running, ya sea para poneros en forma o para despejar la mente en un día duro de trabajo. adidas ofrece una colección de zapatillas de running con tecnologías adaptadas específicamente a las necesidades de la mujer. Cada zapatilla viene acompañada de una equipación a medida: camisetas adaptadas a la silueta femenina, shorts, mallas 3/4… ¡un colorido y diseño espectaculares!

Roberto García, uno de nuestros técnicos adidas y ex atleta olímpico, muestra en este vídeo la descripción detallada de estas tecnologías y sus beneficios para la carrera.

Como parte de esta iniciativa para animar a las mujeres a practicar running, adidas ha creado un www.facebook.com/adidasRunning  de corredoras que juntas están preparando la prueba de 10k de la maratón de Madrid. Siguiendo un plan de entrenamiento específico, y con las mejores colecciones adistar, Supernova y Response de adidas, quince chicas elegidas entre periodistas, actrices y presentadoras preparan la prueba del 22 de Abril con ilusión.

• Vídeo adidas running para mujeres: http://youtu.be/uh1K26jt1LM

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.